pause

EL AYUNTAMIENTO DE SESEÑA ACTIVA MEDIDAS EXTRAORDINARIAS CONTRA LAS CONSECUENCIAS DEL COVID-19.

Las medidas serán de aplicación a los autónomos y emprendedores más afectados durante el estado de alarma.

El Ayuntamiento de Seseña, a través de la concejalía de economía, hacienda y empleo, activa medidas extraordinarias contra las consecuencias del COVID 19 para apoyar al tejido económico del municipio y seguir apostando por el autoempleo como salida de esta situación de crisis.

Estas medidas están basadas en las siguientes bonificaciones: