pause

Suspensión fiestas patronales Seseña Nuevo 2020.

Reunidos en Junta de Portavoces Extraordinaria se ha decidido que tras las medidas decretadas por el Gobierno central a partir de la instauración del estado de alarma del pasado 14 de marzo, es triste pero necesario suspender la fiesta local en Honor a San Isidro el 15 mayo y las fiestas patronales de Seseña Nuevo en Honor de la Virgen del Rosario.

El estado de alarma y las fases de la desescalada imposibilitan continuar con la organización ya que las reuniones con la comisión de festejos y la redacción de pliegos de condiciones para la contratación de diversos festejos no es posible.

Queda pendiente aclarar el futuro de las Fiestas de Seseña en honor de la Virgen de la Asunción que pese a no ser inminentes no quedan muy lejos.

Debemos ser cautos y estar pendientes de las fases de la desescalada y las nuevas medidas que nos indiquen desde el Gobierno central.

Se considera esta una decisión responsable y coherente.

La partida presupuestaria correspondiente se destinará a fomentar el empleo entre los jóvenes del municipio.