pause

Reparto mascarillas.

Desde que comenzó la crisis del Covid-19 el Ayuntamiento de Seseña a través de Policía Local y Protección Civil, ha repartido más de 10.000 mascarillas en nuestro municipio: centros de salud, residencia de mayores, trabajadores municipales y de Selymsa, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, personas que han empezado a trabajar y cogen el transporte público, personas de riesgo, personas con síntomas confinados en sus casas con familiares, y puntos con más concentración de personas (comercios).

El Ayuntamiento de Seseña a día de hoy está a la espera de recibir un pedido ya hecho de mascarillas que serán buzoneadas en los próximos días en un pack de 5 unidades, cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para que lleguen a nuestros vecinos en condiciones óptimas.

A todo esto, sumaremos otro pack de 5 mascarillas que serán repartidas en los domicilios por parte de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.