pause

Reparto mascarillas.

Desde que comenzó la crisis del Covid-19 el Ayuntamiento de Seseña a través de Policía Local y Protección Civil, ha repartido más de 10.000 mascarillas en nuestro municipio: centros de salud, residencia de mayores, trabajadores municipales y de Selymsa, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, personas que han empezado a trabajar y cogen el transporte público, personas de riesgo, personas con síntomas confinados en sus casas con familiares, y puntos con más concentración de personas (comercios).

El Ayuntamiento de Seseña a día de hoy está a la espera de recibir un pedido ya hecho de mascarillas que serán buzoneadas en los próximos días en un pack de 5 unidades, cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para que lleguen a nuestros vecinos en condiciones óptimas.

A todo esto, sumaremos otro pack de 5 mascarillas que serán repartidas en los domicilios por parte de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.