pause

BASES DE ADMISIÓN A ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES PARA EL CURSO 2020/2021.

Se publican las bases para la admisión de alumnos en las Escuelas Infantiles de Seseña, para el curso 2020/2021.

Los plazos de presentación de solicitudes están sujetos a las medidas adoptadas por el estado de alarma. No obstante, se podrán presentar solicitudes a partir del día 8 de abril y hasta la fecha de finalización del plazo (pendiente de asignar) a través del registro de de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.ayto-sesena.org/GDCarpetaCiudadano/login.do), utilizando, para la identificación y firma, un certificado digital aceptado.

Cualquier comunicación que afecte a los plazos o forma de presentación de instancias se publicará a través de la web municipal.