pause

Comercios abiertos.

Desde el Ayuntamiento de Seseña damos a conocer la siguiente lista de comercios esenciales que siguen prestando servicio durante el estado de alarma.

Si algún comercio no se encuentra en la lista puede comunicarlo directamente al teléfono 630223327 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en un par de días volveremos a publicar la lista actualizada.

hacer clic en la imagen para ampliar.