Personal, Régimen interior, Empleo, Organización y Transparencia

Personal, Régimen interior, Empleo, Organización y Transparencia

Bienvenidos al espacio de web de la Concejalía de Personal y Régimen Interior.

El municipio de Seseña está sujeto, desde hace varios años, a un crecimiento constante de población. Por eso, el objetivo principal de la Concejalía de Personal es optimizar los recursos humanos de los que disponemos para ofrecer a todos los vecinos el mejor servicio posible.

De la misma forma, estamos avanzando en la implantación de la administración electrónica y en la mejora y simplificación de los distintos procedimientos y  trámites administrativos, para que sean cada vez más sencillos y rápidos para todos los ciudadanos.

Nos esforzamos día a día con la finalidad de trabajar con cercanía y eficacia en la atención que se presta en todos los departamentos municipales. Por este motivo, estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia que nos permita seguir mejorando y avanzando en este propósito.

Un cordial saludo.

María Jesús Villalba Toledo

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba