Ordenación del Territorio, Vivienda, Urbanismo, Transporte, Medio ambiente, Accesibilidad y Selymsa

Recibe mi calurosa bienvenida al Área de Ordenación del Territorio y Medioambiente, que ejerce las competencias en materia de urbanismo, transporte, medio ambiente y parques y jardines.

Entre las competencias que gestionamos se encuentran las relativas a la Ordenación del Territorio, a través de la tramitación e impulso de los distintos instrumentos de ordenación urbanística (modificaciones de las Normas Subsidiarias, Planes Parciales, Planes Especiales de Reforma Interior (PERI), etc.) Además, el Área de Urbanismo tiene como principal objetivo velar por un desarrollo equilibrado del municipio y cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente en materia de urbanismo.

Es nuestro objetivo trabajar cada día para mejorar nuestro municipio y aumentar  la calidad de vida de todos sus ciudadanos, aprovechando al máximo los recursos de los que disponemos. Por eso, estamos mejorando las infraestructuras de servicios generales (saneamiento, alumbrado) así como el estado de nuestras calles y espacios verdes, con la intención de que todos los vecinos podamos disfrutar de cada uno de los rincones de Seseña.

Como sabes, estamos a tu disposición para recibir tus sugerencias sobre cualquiera de las áreas de esta concejalía. Recibe un cordial saludo.

Rosa Laray Aguilera.

Dependencias de Urbanismo

C/ Lope de Vega, 25

FAX: 91 894 17 39

Atención al ciudadano y registro:

• Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.

Consulta con los Técnicos y Servicios Jurídicos:

• Atención presencial y telefónica: Miércoles de 9 a 14 horas
  • Atención exclusivamente telefónica: Lunes de 13 a 14 horas

Modificación de la Reparcelación del Polígono 2 del Sector 7 de Seseña.

• Noticia publicada el miércoles 06 de agosto de 2014.

Sometimiento de información pública de la Modificación de la Reparcelación del Polígono 2 del Sector 7 de Seseña, durante el plazo de un mes, a contar desde la publicación del anuncio en el D.O.C.M.