Ordenación del Territorio, Vivienda, Urbanismo, Transporte, Medio ambiente, Accesibilidad y Selymsa

Recibe mi calurosa bienvenida al Área de Ordenación del Territorio y Medioambiente, que ejerce las competencias en materia de urbanismo, transporte, medio ambiente y parques y jardines.

Entre las competencias que gestionamos se encuentran las relativas a la Ordenación del Territorio, a través de la tramitación e impulso de los distintos instrumentos de ordenación urbanística (modificaciones de las Normas Subsidiarias, Planes Parciales, Planes Especiales de Reforma Interior (PERI), etc.) Además, el Área de Urbanismo tiene como principal objetivo velar por un desarrollo equilibrado del municipio y cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente en materia de urbanismo.

Es nuestro objetivo trabajar cada día para mejorar nuestro municipio y aumentar  la calidad de vida de todos sus ciudadanos, aprovechando al máximo los recursos de los que disponemos. Por eso, estamos mejorando las infraestructuras de servicios generales (saneamiento, alumbrado) así como el estado de nuestras calles y espacios verdes, con la intención de que todos los vecinos podamos disfrutar de cada uno de los rincones de Seseña.

Como sabes, estamos a tu disposición para recibir tus sugerencias sobre cualquiera de las áreas de esta concejalía. Recibe un cordial saludo.

Rosa Laray Aguilera.

Dependencias de Urbanismo

C/ Lope de Vega, 25

FAX: 91 894 17 39

Atención al ciudadano y registro:

• Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.

Consulta con los Técnicos y Servicios Jurídicos:

• Atención presencial y telefónica: Miércoles de 9 a 14 horas
  • Atención exclusivamente telefónica: Lunes de 13 a 14 horas

El Ayuntamiento interviene para controlar la calidad del agua del lago del parque del Quiñón.

• Noticia publicada el martes 08 de abril de 2014.

El Ayuntamiento de Seseña ha recogido una muestra de agua del lago del Quiñón para realizar un análisis sanitario que determine la calidad del procedimiento de depurado al que se somete.

Recientemente, se ha llevado a cabo un vaciado para proceder a una limpieza en profundidad del vaso de agua del lago. Además, con el objetivo de evitar que vuelvan a proliferar las algas que afean el aspecto del agua y causan mal olor, se han instalado nuevos equipos dotados con tecnología de ultrasonidos, con los que se logra evitar la proliferación de algas.

El Ayuntamiento quiere asegurarse de que el llenado del vaso del lago se va a realizar con agua en condiciones óptimas de calidad. Por este motivo, y al observar la presencia de algas en el agua, el departamento de Medio Ambiente ha paralizado el llenado del vaso y ha procedido a analizar el agua por si fuese necesario requerir algún tipo de tratamiento suplementario a la empresa adjudicataria del servicio de depuración.