Ordenación del Territorio, Vivienda, Urbanismo, Transporte, Medio ambiente, Accesibilidad y Selymsa

Recibe mi calurosa bienvenida al Área de Ordenación del Territorio y Medioambiente, que ejerce las competencias en materia de urbanismo, transporte, medio ambiente y parques y jardines.

Entre las competencias que gestionamos se encuentran las relativas a la Ordenación del Territorio, a través de la tramitación e impulso de los distintos instrumentos de ordenación urbanística (modificaciones de las Normas Subsidiarias, Planes Parciales, Planes Especiales de Reforma Interior (PERI), etc.) Además, el Área de Urbanismo tiene como principal objetivo velar por un desarrollo equilibrado del municipio y cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente en materia de urbanismo.

Es nuestro objetivo trabajar cada día para mejorar nuestro municipio y aumentar  la calidad de vida de todos sus ciudadanos, aprovechando al máximo los recursos de los que disponemos. Por eso, estamos mejorando las infraestructuras de servicios generales (saneamiento, alumbrado) así como el estado de nuestras calles y espacios verdes, con la intención de que todos los vecinos podamos disfrutar de cada uno de los rincones de Seseña.

Como sabes, estamos a tu disposición para recibir tus sugerencias sobre cualquiera de las áreas de esta concejalía. Recibe un cordial saludo.

Rosa Laray Aguilera.

Dependencias de Urbanismo

C/ Lope de Vega, 25

FAX: 91 894 17 39

Atención al ciudadano y registro:

• Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.

Consulta con los Técnicos y Servicios Jurídicos:

• Atención presencial y telefónica: Miércoles de 9 a 14 horas
  • Atención exclusivamente telefónica: Lunes de 13 a 14 horas

Del 7 al 11 de abril comienza la campaña de plantación de árboles con los escolares de Seseña.

• Noticia publicada el lunes 07 de abril de 2014.

Con el objetivo de implicar a los alumnos en el cuidado del medio natural.

Se van a plantar más de 60 nuevos ejemplares en distintos lugares del municipio.

El Ayuntamiento de Seseña, a través de las concejalías de Medio Ambiente y Educación, ha comenzado hoy la campaña de plantación de árboles con los escolares de la localidad.

Los alumnos de 5º curso de Primaria del Colegio Público Gabriel Uriarte han inaugurado está actividad con una plantación de 10 ejemplares de Pino Carrasco en el parque de Torrecastillo.

El programa continuará con los alumnos del colegio Sissius, que plantarán Melias y plataneros en el patio del centro escolar. Mientras los alumnos del Juan Carlos I plantarán Pinos Piñoneros en el parque situado junto al Sissius.

La campaña finalizará el viernes, con la plantación de Pinos Piñoneros y Prunos a cargo de los alumnos de los colegios Gloria Fuertes y Fernando de Rojas en el parque de la calle de Los Lirios.

En total, se van a plantar más de 60 nuevos árboles en distintos lugares de la localidad. La actividad, que se completa con una charla divulgativa, tiene por objetivo implicar a los niños en el cuidado del medio natural y familiarizarles con las características y peculiaridades de las distintas especies vegetales, así como con los cuidados que requieren.