Concejalía de obras y servicios

Gracias por visitar la página web de la concejalía de Obras y Servicios.

En este departamento, llevamos a cabo una labor de control e inspección sobre las obras de mantenimiento de los diferentes espacios municipales y sobre la correcta prestación de los servicios. Nuestra labor consiste en trabajar cada día para que Seseña sea un lugar más bello, amable y cómodo para todos los vecinos. Sabemos que son muchas las necesidades de nuestro municipio y dedicamos todos nuestros esfuerzos a atenderlas con una adecuada planificación y aprovechando al máximo los recursos de los que disponemos.

No dudes en contactar conmigo para hacerme llegar cualquier sugerencia sobre esta delegación.

Recibe un cordial saludo.

Andrés García Domínguez.

Corte de tráfico en Vereda Larga de la Laguna durante las obras del nuevo acceso desde la CM-4010

• Noticia publicada el miércoles 16 de marzo de 2016.

Desde hoy y hasta la finalización de las obras permanecerá cortado el tráfico en la calle Vereda Larga de la Laguna en el tramo comprendido entre la calle Océano Pacífico y la CM-4010, con motivo de las obras de remodelación del acceso a Seseña desde esta carretera comarcal.

La calle Océano Pacífico y la calle Himno de tendrán salida por la Avenida Juan Carlos I. El acceso desde la Avenida Juan Carlos I hacia la calle Vereda Larga de la Laguna permanecerá cerrado.