pause

Tu ayuntamiento, más cerca de ti

Corte de tráfico en Vereda Larga de la Laguna durante las obras del nuevo acceso desde la CM-4010

Desde hoy y hasta la finalización de las obras permanecerá cortado el tráfico en la calle Vereda Larga de la Laguna en el tramo comprendido entre la calle Océano Pacífico y la CM-4010, con motivo de las obras de remodelación del acceso a Seseña desde esta carretera comarcal.

La calle Océano Pacífico y la calle Himno de tendrán salida por la Avenida Juan Carlos I. El acceso desde la Avenida Juan Carlos I hacia la calle Vereda Larga de la Laguna permanecerá cerrado.