Concejalía de obras y servicios

Gracias por visitar la página web de la concejalía de Obras y Servicios.

En este departamento, llevamos a cabo una labor de control e inspección sobre las obras de mantenimiento de los diferentes espacios municipales y sobre la correcta prestación de los servicios. Nuestra labor consiste en trabajar cada día para que Seseña sea un lugar más bello, amable y cómodo para todos los vecinos. Sabemos que son muchas las necesidades de nuestro municipio y dedicamos todos nuestros esfuerzos a atenderlas con una adecuada planificación y aprovechando al máximo los recursos de los que disponemos.

No dudes en contactar conmigo para hacerme llegar cualquier sugerencia sobre esta delegación.

Recibe un cordial saludo.

Andrés García Domínguez.

El Ayuntamiento de Seseña mejora el acceso a Seseña Nuevo desde la A-4

• Noticia publicada el miércoles 07 de octubre de 2015.

El Ayuntamiento de Seseña ha realizado obras de mejora en el acceso al municipio desde la carretera nacional A-4, en el punto kilométrico 35.800, a la altura de Seseña Nuevo.

Esta actuación que era muy necesaria para mejorar la seguridad vial y conseguir además, renovar uno de los espacios urbanos más transitados de Seseña Nuevo, mejorando la imagen y la accesibilidad para los vecinos.

El objetivo de esta intervención ha sido mejorar la seguridad vial, facilitando la incorporación desde la autovía al núcleo urbano y eliminando así el riesgo de accidentes en la zona. Para ello, se ha planteado una reordenación total del espacio mediante la reforma del acceso y parte de las vías aledañas.

En este sentido, se han ejecutado nuevas isletas y acerados para mejorar optimizar la circulación de vehículos y peatones. Además, se ha reparado el pavimento que se encontraba en muy malas condiciones y se ha diseñado una nueva marcación vial, tanto horizontal como vertical.

De la misma forma, con esta intervención se ha conseguido separar la zona residencial del tráfico rodado rápido que se incorpora desde la autovía, consolidando físicamente un límite necesario entre la carretera y la ciudad.

Desde el punto de vista urbano, se han distribuido nuevos aparcamientos y se ha instalado alumbrado público, que dan servicio a los vecinos así como a los establecimientos comerciales existentes en la zona mejorando la visibilidad y accesibilidad a los mismos.