Concejalía de obras y servicios

Gracias por visitar la página web de la concejalía de Obras y Servicios.

En este departamento, llevamos a cabo una labor de control e inspección sobre las obras de mantenimiento de los diferentes espacios municipales y sobre la correcta prestación de los servicios. Nuestra labor consiste en trabajar cada día para que Seseña sea un lugar más bello, amable y cómodo para todos los vecinos. Sabemos que son muchas las necesidades de nuestro municipio y dedicamos todos nuestros esfuerzos a atenderlas con una adecuada planificación y aprovechando al máximo los recursos de los que disponemos.

No dudes en contactar conmigo para hacerme llegar cualquier sugerencia sobre esta delegación.

Recibe un cordial saludo.

Andrés García Domínguez.

Obras de pavimentación de la Plaza de la Fuente Vieja

• Noticia publicada el lunes 28 de octubre de 2013.

En las últimas semanas se han llevado a cabo las obras de pavimentación de la Plaza de Fuente ViejaEl pavimento con el que contaba la plaza era muy irregular a base de retales y piezas en su mayoría de terrazo, dispuestas de manera heterogénea y directamente sobre el propio terreno. Este se encontraba en un estado de conservación pésimo, dificultando un uso normal de la plaza por los habitantes del municipio.

La intervención ha incluido también la pavimentación de los caminos de acceso a la plaza que actualmente se encontraban sin solar. Se ha regularizado su trazado y también la delimitación de las zonas soladas con las zonas verdes. Además se ha buscado el acuerdo de las cotas de la plaza con las cotas de acceso desde la vía pública, bien a base de rampas o bien peldañeando las zonas de mayor diferencia de cota.