Concejalía de Medio Ambiente, accesibilidad, animales domésticos y patrimonio histórico.

La Concejalía de Medio Ambiente, Accesibilidad, Animales Domésticos y Patrimonio Histórico, tiene como objetivo desarrollar medidas para hacer de Seseña un municipio sostenible, que cuide y amplíe su riqueza natural, y que ponga en valor los abundantes restos históricos que existen en nuestro municipio; también, avanzar en actuaciones a base de ayudas técnicas que faciliten salvar obstáculos o barreras de accesibilidad del entorno, a todas las personas, independientemente de sus capacidades técnicas, cognitivas o físicas. En materia de Animales Domésticos se trabajará en mejorar la convivencia, la seguridad y la salubridad.

Cecilia Redondo Calabuig.
concejal.medioambiente@ayto-sesena.org