Concejalía de festejos

Queridos vecinos: Quiero aprovechar la nueva página web de nuestro ayuntamiento para saludaros y animaros a conocer en este espacio, de manera más cercana y directa, todos los actos que programamos en la delegación de Festejos.

Desde esta concejalía, tenemos la gran suerte de organizar los días más agradables para todos, los días en los que dejamos a un lado los problemas diarios y disfrutamos de fechas señaladas como  Navidad, Carnavales, o las distintas fiestas locales.

Tenemos la responsabilidad de recuperar y consolidar nuestras costumbres y tradiciones, que son la identidad de un pueblo. Pero sin dejar de llevar a cabo nuevas iniciativas. Todo esto con la inestimable ayuda de las comisiones de fiestas, asociaciones, peñas y vecinos en general.

Os animo a participar de las actividades, que preparamos pensando en la diversión de todos, y también a disfrutar de esta ciudad  todos los días del año. Y me gustaría invitaros a que utilicéis el buzón de festejos para hacerme llegar todas vuestras opiniones y sugerencias. Recibe un cordial saludo.

Pedro Sánchez Rayo.

Fiestas Locales

16 de Mayo de 2016.

16 de Agosto de 2016.

Artesanía y animación en la Plaza Bayona con el Mercadillo Cervantino.

• Noticia publicada el martes 05 de mayo de 2015.

El Ayuntamiento de Seseña, en colaboración con la Asociación de Artesanas de Seseña “Valuarte”, ha organizado un Mercado Cervantino de artesanía que se ha celebrado los días 1, 2 y3 de mayo en la Plaza de Bayona.

Además de la venta de productos elaborados por los artesanos, el mercadillo ha contado con actividades infantiles, concursos, actuaciones en directo y demostraciones de las distintas técnicas empleadas por las artesanas participantes.

Como en las ediciones anteriores, el mercadillo ha contado con una gran aceptación y el número de visitantes ha superado ampliamente la cifra del año pasado. De esta forma, se consolida esta iniciativa que pretende fomentar y dar a conocer la actividad profesional de los artesanos de Seseña en toda la comarca de La Sagra.