Tu ayuntamiento, más cerca de ti

Artesanía y animación en la Plaza Bayona con el Mercadillo Cervantino.

El Ayuntamiento de Seseña, en colaboración con la Asociación de Artesanas de Seseña “Valuarte”, ha organizado un Mercado Cervantino de artesanía que se ha celebrado los días 1, 2 y3 de mayo en la Plaza de Bayona.

Además de la venta de productos elaborados por los artesanos, el mercadillo ha contado con actividades infantiles, concursos, actuaciones en directo y demostraciones de las distintas técnicas empleadas por las artesanas participantes.

Como en las ediciones anteriores, el mercadillo ha contado con una gran aceptación y el número de visitantes ha superado ampliamente la cifra del año pasado. De esta forma, se consolida esta iniciativa que pretende fomentar y dar a conocer la actividad profesional de los artesanos de Seseña en toda la comarca de La Sagra.