Con motivo de la constitución de la nueva corporación

Celebra Santa Juana en familia.

El Ayuntamiento de Seseña ha organizado, el domingo 8 de marzo, a partir de las 12:00 horas, en las instalaciones del IMD (antigua Casa de la Juventud, junto al Parque de la Chopera y frente al Castillo), la tradicional y seseñera fiesta de Santa Juana para toda la familia.

Todos los asistentes podrán degustar de manera gratuita la tortilla típica de esta fiesta. Además, durante la jornada, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los más pequeños castillos hinchables. Gracias a la colaboración del Grupo Scout "Frater Lupus" de la localidad de Seseña, habrá juegos infantiles y animación para garantizar la diversión de todos.

Con esta iniciativa se pretende fomentar una de las tradiciones del municipio: celebrar el día de Santa Juana compartiendo una comida en el campo con la familia y amigos.

¡Os esperamos!

Abierto plazo de inscripción para Campamento de Verano en la Ludoteca Municipal

Lunes 24 de Junio a las 17:00 horas.
Casa de la Cultura Federico Garcia Lorca de Seseña Nuevo.
Del 29 de Junio al 31 de Agosto
Temporada 2019.