Concejalía de festejos

Queridos vecinos: Quiero aprovechar la nueva página web de nuestro ayuntamiento para saludaros y animaros a conocer en este espacio, de manera más cercana y directa, todos los actos que programamos en la delegación de Festejos.

Desde esta concejalía, tenemos la gran suerte de organizar los días más agradables para todos, los días en los que dejamos a un lado los problemas diarios y disfrutamos de fechas señaladas como  Navidad, Carnavales, o las distintas fiestas locales.

Tenemos la responsabilidad de recuperar y consolidar nuestras costumbres y tradiciones, que son la identidad de un pueblo. Pero sin dejar de llevar a cabo nuevas iniciativas. Todo esto con la inestimable ayuda de las comisiones de fiestas, asociaciones, peñas y vecinos en general.

Os animo a participar de las actividades, que preparamos pensando en la diversión de todos, y también a disfrutar de esta ciudad  todos los días del año. Y me gustaría invitaros a que utilicéis el buzón de festejos para hacerme llegar todas vuestras opiniones y sugerencias. Recibe un cordial saludo.

Pedro Sánchez Rayo.

Fiestas Locales

16 de Mayo de 2016.

16 de Agosto de 2016.

Celebra Santa Juana en familia.

• Noticia publicada el jueves 19 de febrero de 2015.

El Ayuntamiento de Seseña ha organizado, el domingo 8 de marzo, a partir de las 12:00 horas, en las instalaciones del IMD (antigua Casa de la Juventud, junto al Parque de la Chopera y frente al Castillo), la tradicional y seseñera fiesta de Santa Juana para toda la familia.

Todos los asistentes podrán degustar de manera gratuita la tortilla típica de esta fiesta. Además, durante la jornada, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los más pequeños castillos hinchables. Gracias a la colaboración del Grupo Scout "Frater Lupus" de la localidad de Seseña, habrá juegos infantiles y animación para garantizar la diversión de todos.

Con esta iniciativa se pretende fomentar una de las tradiciones del municipio: celebrar el día de Santa Juana compartiendo una comida en el campo con la familia y amigos.

¡Os esperamos!