Tu ayuntamiento, más cerca de ti

Entrega de premios del IV Concurso de Escaparates y Motivos Navideños de Seseña.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, y el concejal de Comercio, Carlos Muñoz, han entregado hoy en el Ayuntamiento los premios del IV Concurso de escaparates y motivos navideños de Seseña.

El Centro Óptico Seseña ha obtenido el primer premio en esta edición, el segundo puesto ha correspondido a la Floristería Ruda Arte Floral y el restaurante “A tu gusto” ha logrado el tercer puesto.

En total han participado 15 establecimientos de la localidad en este concurso, que se realiza desde hace cuatro años con el objetivo de promover la creatividad y fomentar el consumo en los comercios de la localidad.