Concejalía de festejos

Queridos vecinos: Quiero aprovechar la nueva página web de nuestro ayuntamiento para saludaros y animaros a conocer en este espacio, de manera más cercana y directa, todos los actos que programamos en la delegación de Festejos.

Desde esta concejalía, tenemos la gran suerte de organizar los días más agradables para todos, los días en los que dejamos a un lado los problemas diarios y disfrutamos de fechas señaladas como  Navidad, Carnavales, o las distintas fiestas locales.

Tenemos la responsabilidad de recuperar y consolidar nuestras costumbres y tradiciones, que son la identidad de un pueblo. Pero sin dejar de llevar a cabo nuevas iniciativas. Todo esto con la inestimable ayuda de las comisiones de fiestas, asociaciones, peñas y vecinos en general.

Os animo a participar de las actividades, que preparamos pensando en la diversión de todos, y también a disfrutar de esta ciudad  todos los días del año. Y me gustaría invitaros a que utilicéis el buzón de festejos para hacerme llegar todas vuestras opiniones y sugerencias. Recibe un cordial saludo.

Pedro Sánchez Rayo.

Fiestas Locales

16 de Mayo de 2016.

16 de Agosto de 2016.

Entrega de premios del IV Concurso de Escaparates y Motivos Navideños de Seseña.

• Noticia publicada el martes 10 de febrero de 2015.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, y el concejal de Comercio, Carlos Muñoz, han entregado hoy en el Ayuntamiento los premios del IV Concurso de escaparates y motivos navideños de Seseña.

El Centro Óptico Seseña ha obtenido el primer premio en esta edición, el segundo puesto ha correspondido a la Floristería Ruda Arte Floral y el restaurante “A tu gusto” ha logrado el tercer puesto.

En total han participado 15 establecimientos de la localidad en este concurso, que se realiza desde hace cuatro años con el objetivo de promover la creatividad y fomentar el consumo en los comercios de la localidad.