Concejalía de festejos

Queridos vecinos: Quiero aprovechar la nueva página web de nuestro ayuntamiento para saludaros y animaros a conocer en este espacio, de manera más cercana y directa, todos los actos que programamos en la delegación de Festejos.

Desde esta concejalía, tenemos la gran suerte de organizar los días más agradables para todos, los días en los que dejamos a un lado los problemas diarios y disfrutamos de fechas señaladas como  Navidad, Carnavales, o las distintas fiestas locales.

Tenemos la responsabilidad de recuperar y consolidar nuestras costumbres y tradiciones, que son la identidad de un pueblo. Pero sin dejar de llevar a cabo nuevas iniciativas. Todo esto con la inestimable ayuda de las comisiones de fiestas, asociaciones, peñas y vecinos en general.

Os animo a participar de las actividades, que preparamos pensando en la diversión de todos, y también a disfrutar de esta ciudad  todos los días del año. Y me gustaría invitaros a que utilicéis el buzón de festejos para hacerme llegar todas vuestras opiniones y sugerencias. Recibe un cordial saludo.

Pedro Sánchez Rayo.

Fiestas Locales

16 de Mayo de 2016.

16 de Agosto de 2016.

CALENDARIO LABORAL DE FIESTAS LOCALES 2015 EN EL MUNICIPIO DE SESEÑA.

• Noticia publicada el miércoles 05 de noviembre de 2014.

Fiestas locales y autonómicas

Las fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperables en el año 2015, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y en el municipio de Seseña, serán las siguientes:

1 de enero, Año Nuevo

6 de enero, Epifanía del Señor

2 de abril, Jueves Santo

3 de abril, Viernes Santo

6 de abril, Lunes de Pascua, en sustitución del descanso laboral correspondiente al día 19 de marzo, San José

1 de mayo, Fiesta del Trabajo

15 de mayo fiesta local en Seseña

4 de junio, celebración de las Fiestas del Corpus Christi, en sustitución del descanso laboral correspondiente a lunes 2 de noviembre, al coincidir en domingo el día 1 de noviembre, Fiesta de Todos los Santos

14 de agosto fiesta local en Seseña

15 de agosto, Asunción de la Virgen