Concejalía de festejos

Queridos vecinos: Quiero aprovechar la nueva página web de nuestro ayuntamiento para saludaros y animaros a conocer en este espacio, de manera más cercana y directa, todos los actos que programamos en la delegación de Festejos.

Desde esta concejalía, tenemos la gran suerte de organizar los días más agradables para todos, los días en los que dejamos a un lado los problemas diarios y disfrutamos de fechas señaladas como  Navidad, Carnavales, o las distintas fiestas locales.

Tenemos la responsabilidad de recuperar y consolidar nuestras costumbres y tradiciones, que son la identidad de un pueblo. Pero sin dejar de llevar a cabo nuevas iniciativas. Todo esto con la inestimable ayuda de las comisiones de fiestas, asociaciones, peñas y vecinos en general.

Os animo a participar de las actividades, que preparamos pensando en la diversión de todos, y también a disfrutar de esta ciudad  todos los días del año. Y me gustaría invitaros a que utilicéis el buzón de festejos para hacerme llegar todas vuestras opiniones y sugerencias. Recibe un cordial saludo.

Pedro Sánchez Rayo.

Fiestas Locales

16 de Mayo de 2016.

16 de Agosto de 2016.

Seseña se prepara para el Entierro de la Sardina

• Noticia publicada el lunes 03 de marzo de 2014.

Después de un fin de semana repleto de actividades festivas, el municipio se prepara el Entierro de la Sardina, que pondrá fin a las fiestas de Carnaval 2014. El próximo miércoles, día 5 de marzo, el Cortejo Fúnebre recorrerá las calles de la localidad.

En Seseña Nuevo, el punto de partida será la Plaza Mayor a las 17:00 y el recorrido terminará en el campo de fútbol. La Asociación de Mujeres El Paraíso es la encargada de la organización.

En Seseña, el desfile partirá de la Plaza de Bayona a las 18:30 y finalizará en la zona de El Calvario. La organización ha corrido a cargo de la Asociación de Jubilados Cuesta de la Reina.

Los participantes en los concursos de disfraces y desfiles del fin de semana han demostrado mucha imaginación y el ambiente festivo ha llenado todos los rincones de la ciudad. Buena muestra de ello son estas fotografías.

Igualmente, III Encuentro de chirigotas Villa de Seseña fue todo un ejemplo de diversión y buen humor que encandiló al público de la Casa de la Cultura Federico García Lorca, tal como se puede ver en estas imágenes.