Tu ayuntamiento, más cerca de ti

Seseña se prepara para el Entierro de la Sardina

Después de un fin de semana repleto de actividades festivas, el municipio se prepara el Entierro de la Sardina, que pondrá fin a las fiestas de Carnaval 2014. El próximo miércoles, día 5 de marzo, el Cortejo Fúnebre recorrerá las calles de la localidad.

En Seseña Nuevo, el punto de partida será la Plaza Mayor a las 17:00 y el recorrido terminará en el campo de fútbol. La Asociación de Mujeres El Paraíso es la encargada de la organización.

En Seseña, el desfile partirá de la Plaza de Bayona a las 18:30 y finalizará en la zona de El Calvario. La organización ha corrido a cargo de la Asociación de Jubilados Cuesta de la Reina.

Los participantes en los concursos de disfraces y desfiles del fin de semana han demostrado mucha imaginación y el ambiente festivo ha llenado todos los rincones de la ciudad. Buena muestra de ello son estas fotografías.

Igualmente, III Encuentro de chirigotas Villa de Seseña fue todo un ejemplo de diversión y buen humor que encandiló al público de la Casa de la Cultura Federico García Lorca, tal como se puede ver en estas imágenes.