Concejalía de festejos

Queridos vecinos: Quiero aprovechar la nueva página web de nuestro ayuntamiento para saludaros y animaros a conocer en este espacio, de manera más cercana y directa, todos los actos que programamos en la delegación de Festejos.

Desde esta concejalía, tenemos la gran suerte de organizar los días más agradables para todos, los días en los que dejamos a un lado los problemas diarios y disfrutamos de fechas señaladas como  Navidad, Carnavales, o las distintas fiestas locales.

Tenemos la responsabilidad de recuperar y consolidar nuestras costumbres y tradiciones, que son la identidad de un pueblo. Pero sin dejar de llevar a cabo nuevas iniciativas. Todo esto con la inestimable ayuda de las comisiones de fiestas, asociaciones, peñas y vecinos en general.

Os animo a participar de las actividades, que preparamos pensando en la diversión de todos, y también a disfrutar de esta ciudad  todos los días del año. Y me gustaría invitaros a que utilicéis el buzón de festejos para hacerme llegar todas vuestras opiniones y sugerencias. Recibe un cordial saludo.

Pedro Sánchez Rayo.

Fiestas Locales

16 de Mayo de 2016.

16 de Agosto de 2016.

Participa en las fiestas de Carnaval 2014

• Noticia publicada el viernes 21 de febrero de 2014.

Del 28 de febrero al 5 de marzo Seseña celebra las fiestas de Carnaval 2014 con un amplio programa de actividades llenas de alegría y diversión para todas las edades.

El domingo 2 de marzo a las 19:00 se realizará el Tercer Encuentro de Chirigotas Villa de Seseña en el Centro Cultural Federico García Lorca. Descargar cartel.

¡Participa!

Programa de actividades | Bases del concurso