Concejalía de festejos

Queridos vecinos: Quiero aprovechar la nueva página web de nuestro ayuntamiento para saludaros y animaros a conocer en este espacio, de manera más cercana y directa, todos los actos que programamos en la delegación de Festejos.

Desde esta concejalía, tenemos la gran suerte de organizar los días más agradables para todos, los días en los que dejamos a un lado los problemas diarios y disfrutamos de fechas señaladas como  Navidad, Carnavales, o las distintas fiestas locales.

Tenemos la responsabilidad de recuperar y consolidar nuestras costumbres y tradiciones, que son la identidad de un pueblo. Pero sin dejar de llevar a cabo nuevas iniciativas. Todo esto con la inestimable ayuda de las comisiones de fiestas, asociaciones, peñas y vecinos en general.

Os animo a participar de las actividades, que preparamos pensando en la diversión de todos, y también a disfrutar de esta ciudad  todos los días del año. Y me gustaría invitaros a que utilicéis el buzón de festejos para hacerme llegar todas vuestras opiniones y sugerencias. Recibe un cordial saludo.

Pedro Sánchez Rayo.

Fiestas Locales

16 de Mayo de 2016.

16 de Agosto de 2016.

Programa de actividades Navideñas

• Noticia publicada el lunes 16 de december de 2013.

Entérate de todas las actividades que van a tener lugar en el municipio durante las próximas fiestas de Navidad y participa. Conciertos, cabalgatas, concursos, Belén, mercadillos... Pulsa en Leer Más para informarte de todas ellas.

• Concierto de los alumnos de la Escuela Municipal de Música:

El 20 de diciembre, a las 19:00 horas, en la casa de la Cultura Pablo Neruda.

• Circuito de Escalextric:

El día 22 de diciembre, de 12:00 a 14: 00 y de 17.00 a 20.00 horas, en el Centro Cultural Isabel La Católica.

• Precampanadas de fin de año:

El día 30 de diciembre, a partir de las 11 de la noche, en la Plaza de Bayona. Con la participación de la Charanga La Chancla.

• El Paje Real recoge las cartas a los Reyes Magos:

El día 4 de enero, en la Casa de la Cultura Pablo Neruda. Con la colaboración de la Asociación de vecinos El Residencial.

• Cabalgata de Reyes:

El día 5 de enero. A partir de las 17:30 horas en Seseña Nuevo y a las 19:00 en Seseña.

EXPOSICIONES Y MERCADILLOS

• Concurso de micro pintura y exposición:

Del 9 al 17 de diciembre en la Casa de la Cultura Federico Garcia Lorca. Entrega de premios el día 20 de diciembre.

• Belén de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Cuesta de la Reina:

Del 9 de diciembre al 8 de enero.  Puede visitarse en el hogar del Pensionista (consultar el horario en el mismo centro).

• Mercadillo navideño y actuaciones en directo:

Los días 20, 21 y 22 de diciembre en la Plaza Mayor de Seseña Nuevo, mercadillo navideño con actuaciones de grupos locales.

• Mercadillo de Navidad Artesanas Emprendedoras de Seseña:

Los días 21 y 22 de diciembre en la Plaza de la Paz de Seseña. Con la colaboración de la Asociación Movilizarte y el Centro de la Mujer.