Concejalía de festejos

Queridos vecinos: Quiero aprovechar la nueva página web de nuestro ayuntamiento para saludaros y animaros a conocer en este espacio, de manera más cercana y directa, todos los actos que programamos en la delegación de Festejos.

Desde esta concejalía, tenemos la gran suerte de organizar los días más agradables para todos, los días en los que dejamos a un lado los problemas diarios y disfrutamos de fechas señaladas como  Navidad, Carnavales, o las distintas fiestas locales.

Tenemos la responsabilidad de recuperar y consolidar nuestras costumbres y tradiciones, que son la identidad de un pueblo. Pero sin dejar de llevar a cabo nuevas iniciativas. Todo esto con la inestimable ayuda de las comisiones de fiestas, asociaciones, peñas y vecinos en general.

Os animo a participar de las actividades, que preparamos pensando en la diversión de todos, y también a disfrutar de esta ciudad  todos los días del año. Y me gustaría invitaros a que utilicéis el buzón de festejos para hacerme llegar todas vuestras opiniones y sugerencias. Recibe un cordial saludo.

Pedro Sánchez Rayo.

Fiestas Locales

16 de Mayo de 2016.

16 de Agosto de 2016.

1er Mercadillo de Navidad Artesanas Emprendedoras de Seseña

• Noticia publicada el martes 10 de diciembre de 2013.

Los próximos días sábado 21 y domingo 22 de diciembre tendrá lugar el I Mercadillo Navideño de Artesanas de Seseña. El mercadillo contará con artesanías variadas realizadas por mujeres artesanas emprendedoras de Seseña: bisutería, bolsos, colgantes, cosmética natural, ropa para mascotas, cerámica, etc.

Si quieres regalar productos artesanales realizados 100% a mano, ésta es una oportunidad fantástica para hacer un regalo original estas navidades. A lo largo de todo el fin de semana habrá actividades infantiles y para personas adultas: talleres de reciclaje, pintacaras, títeres y otras sorpresas.

El mercadillo tendrá lugar de 11:00 a 19:00 horas en la Plaza de la Paz, al lado de la Iglesia de Seseña. Consulta la ubicación exactaEsta actividad se organiza con el apoyo del Ayuntamiento y el Centro de la Mujer de Seseña, la Asociación de Mujeres ASUME y la Asociación MovilizArte de esta localidad.

Ver vídeo promocional del mercadillo