Tu ayuntamiento, más cerca de ti

1er Mercadillo de Navidad Artesanas Emprendedoras de Seseña

Los próximos días sábado 21 y domingo 22 de diciembre tendrá lugar el I Mercadillo Navideño de Artesanas de Seseña. El mercadillo contará con artesanías variadas realizadas por mujeres artesanas emprendedoras de Seseña: bisutería, bolsos, colgantes, cosmética natural, ropa para mascotas, cerámica, etc.

Si quieres regalar productos artesanales realizados 100% a mano, ésta es una oportunidad fantástica para hacer un regalo original estas navidades. A lo largo de todo el fin de semana habrá actividades infantiles y para personas adultas: talleres de reciclaje, pintacaras, títeres y otras sorpresas.

El mercadillo tendrá lugar de 11:00 a 19:00 horas en la Plaza de la Paz, al lado de la Iglesia de Seseña. Consulta la ubicación exactaEsta actividad se organiza con el apoyo del Ayuntamiento y el Centro de la Mujer de Seseña, la Asociación de Mujeres ASUME y la Asociación MovilizArte de esta localidad.

Ver vídeo promocional del mercadillo