Tu ayuntamiento, más cerca de ti

Celebra Halloween con el Circo del Terror

El próximo 2 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, la Asociación de Vecinos Residencial Seseña celebrará Halloween en las instalaciones de La Casa de la Juventud (IMD) con la puesta en escena de un pasaje del terror titulado El Circo del Terror. La entrada tiene un precio de 2,50 euros e incluye un refresco y la participación en una rifa.

La Concejalía de Festejos anima a todos los ciudadanos a participar y pasar una tarde terrorífica gracias a la creatividad y el sentido del humor de esta asociación de vecinos, que organiza esta actividad desde hace varios años, cada vez con mayor éxito de público.