Concejalía de festejos

Queridos vecinos: Quiero aprovechar la nueva página web de nuestro ayuntamiento para saludaros y animaros a conocer en este espacio, de manera más cercana y directa, todos los actos que programamos en la delegación de Festejos.

Desde esta concejalía, tenemos la gran suerte de organizar los días más agradables para todos, los días en los que dejamos a un lado los problemas diarios y disfrutamos de fechas señaladas como  Navidad, Carnavales, o las distintas fiestas locales.

Tenemos la responsabilidad de recuperar y consolidar nuestras costumbres y tradiciones, que son la identidad de un pueblo. Pero sin dejar de llevar a cabo nuevas iniciativas. Todo esto con la inestimable ayuda de las comisiones de fiestas, asociaciones, peñas y vecinos en general.

Os animo a participar de las actividades, que preparamos pensando en la diversión de todos, y también a disfrutar de esta ciudad  todos los días del año. Y me gustaría invitaros a que utilicéis el buzón de festejos para hacerme llegar todas vuestras opiniones y sugerencias. Recibe un cordial saludo.

Pedro Sánchez Rayo.

Fiestas Locales

16 de Mayo de 2016.

16 de Agosto de 2016.

Celebra Halloween con el Circo del Terror

• Noticia publicada el martes 29 de octubre de 2013.

El próximo 2 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, la Asociación de Vecinos Residencial Seseña celebrará Halloween en las instalaciones de La Casa de la Juventud (IMD) con la puesta en escena de un pasaje del terror titulado El Circo del Terror. La entrada tiene un precio de 2,50 euros e incluye un refresco y la participación en una rifa.

La Concejalía de Festejos anima a todos los ciudadanos a participar y pasar una tarde terrorífica gracias a la creatividad y el sentido del humor de esta asociación de vecinos, que organiza esta actividad desde hace varios años, cada vez con mayor éxito de público.