Concejalía de festejos

Queridos vecinos: Quiero aprovechar la nueva página web de nuestro ayuntamiento para saludaros y animaros a conocer en este espacio, de manera más cercana y directa, todos los actos que programamos en la delegación de Festejos.

Desde esta concejalía, tenemos la gran suerte de organizar los días más agradables para todos, los días en los que dejamos a un lado los problemas diarios y disfrutamos de fechas señaladas como  Navidad, Carnavales, o las distintas fiestas locales.

Tenemos la responsabilidad de recuperar y consolidar nuestras costumbres y tradiciones, que son la identidad de un pueblo. Pero sin dejar de llevar a cabo nuevas iniciativas. Todo esto con la inestimable ayuda de las comisiones de fiestas, asociaciones, peñas y vecinos en general.

Os animo a participar de las actividades, que preparamos pensando en la diversión de todos, y también a disfrutar de esta ciudad  todos los días del año. Y me gustaría invitaros a que utilicéis el buzón de festejos para hacerme llegar todas vuestras opiniones y sugerencias. Recibe un cordial saludo.

Pedro Sánchez Rayo.

Fiestas Locales

16 de Mayo de 2016.

16 de Agosto de 2016.

No te pierdas la visita del Paje Real de los Reyes Magos a Seseña.

• Noticia publicada el jueves 29 de diciembre de 2016.

El 2 de enero, en la Casa de la Cultura.

Los Reyes Magos de Oriente ya están en camino. Para preparar su llegada, el próximo lunes, día 2 de enero, el Paje Real visitará Seseña para que todos podamos entregar las cartas dirigidas a Sus Majestades.

A partir de las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña, el Paje Real recogerá las cartas de los más pequeños, que podrán disfrutar también del espectáculo familiar preparado por la Asociación de Vecinos El Residencial.

¡Te esperamos!