Educación, Participación, Sanidad y Consumo

Bienvenidos al espacio web de la concejalía de Educación, Sanidad, Consumo, Participación y Asociaciones.

En la delegación de Educación, velamos por la escolarización de nuestros niños, jóvenes y adultos, así como por los centros educativos de nuestro pueblo. Actualmente, contamos con seis colegios de Educación Infantil y Primaria ,  dos Escuelas Infantiles en la etapa 0-3 años y servicio de ludoteca. Además, contamos con dos Institutos de Educación Secundaria, con los que nos hemos sumado a nuevos retos, como el bilingüismo, el Bachillerato de Excelencia, la ampliación de la oferta de Formación Profesional y la apuesta decidida por la aplicación de las nuevas tecnologías.

Además, en el curso 2015-2016 comenzará a funcionar el Centro de Enseñanza para personas Adultas de Seseña, con el que ampliamos sensiblemente la oferta  para los mayores de 18 años que quieren seguir mejorando su formación y que ya no tendrán que desplazarse a otras poblaciones.

La Escuela Municipal de idiomas, ubicada en el Centro Cultural Isabel la Católica, sigue creciendo en número de alumnos que estudian a precios asequibles inglés, francés o alemán desde los tres años de edad, en grupos reducidos con profesores titulados.

Como sabéis, estoy a vuestra disposición para cualquier consulta o sugerencia relacionada con educación, sanidad, consumo, participación y asociaciones. Siempre con el objetivo de seguir mejorando cada día, la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Un cordial saludo.

Isabel Domínguez.

Centros educativos

Infórmate sobre los diferentes centros educativos públicos a disposición de todos los ciudadanos de Seseña y sobre como puede ponerte en contacto con ellos para preguntar más información o cualquier otra cuestión:

Centros educativos

Escuela de Idiomas

Infórmate sobre todos los cursos y actividades que organiza la escuela municipal de lenguas de Seseña y consulta las listas de inscritos, admitidos y resultados de pruebas de nivel y exámenes así como grupos y horarios.

Escuela de idiomas

Continúa abierto el plazo de matrícula para el curso de inglés B1 en el CEPA de Seseña.

• Noticia publicada el viernes 25 de septiembre de 2015.

Hasta el 8 de octubre está abierto el plazo de matriculación para curso de Inglés B1 en el programa That´s English, en el Centro de Enseñanzas para Personas Adultas de Seseña.

El programa That´s English es una modalidad de enseñanzas on-line, en la que el centro realiza un apoyo tutorial de 2 horas a la semana.

El nivel B1 se imparte en dos cursos:

• B1 1º que corresponden a los módulos 5 y 6

• B1 2º que corresponden a los módulos 7 y 8

Toda la información se encuentra en estos enlaces:

CEPA DE SESEÑA

Dirección Completa:

Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo. Las Salinas 10. 45224, Seseña Nuevo (Toledo).

Teléfono:

Correo electrónico: