Los alumnos de la Escuela Municipal de Idiomas de Seseña premiados en el 2nd English Talent Show.

  • Imprimir

Los alumnos del grupo B1 de la Escuela Municipal de Idiomas de Seseña, han ganado el concurso de videos en inglés del 2nd English Talent Show organizado por Get brit!.

En este segundo año se han presentado un total de 28 vídeos, de los que 10 son de la categoría senior, Stories of my town, y 28 de la categoría junior, Learn English with Get brit!

Esta iniciativa, ideada para dinamizar la actividad de los centros y favorecer el aprendizaje través de la participación, cuanta cada vez con más videos presentados y mayor calidad, lo que demuestra una gran implicación de los alumnos de las Escuelas Municipales de Idiomas.

Todas las propuestas han sido publicadas en nuestro canal de Youtube, sometidas a votación popular y valoradas por un jurado compuesto por Elena Oliva, Directora Docente de Get brit!, Jesús Carrobles, Director General de la Fundación El Greco 2014 y por José A. Hernández, Director Territorial de RTVE donde ha tenido en cuenta para la evaluación criterios técnicos y de desempeño de la lengua.

Resultados en el apartado de cortos STORIES OF MY TOWN:

1er Premio: THE LUNATICS. Seseña. 200 euros de premio.

2º Premio: WHAT ABOUT. Valmojado. 100 euros de premio.

3er Premio: WELCOME TO CADALSO. Cadalso de los Vidrios. 50 euros de premio.

Puedes ver el video en este enlace

http://www.youtube.com/watch?v=NQM6DST2mc0