Tu ayuntamiento, más cerca de ti

¿Te has inscrito ya en el curso gratuito de polimantenimiento para personas desempleadas? .

El Punto Formativo de la Obra Social “la Caixa”, dinamizado por Enlace Empleo, entidad miembro del Grupo Incorpora de Castilla-La Mancha, pone en marcha un año más, el curso de “polimantenimiento de edificios y naves industriales” para personas desempleadas.

Los participantes realizarán prácticas en empresas logísticas de la Zona, como Carreras.

En ediciones anteriores, el curso ha logrado un porcentaje de inscripción laboral superior al 50%.

¡Apúntate ya!