Tu ayuntamiento, más cerca de ti

Plan de Empleo 2018: corrección de errores detectados en la lista definitiva de excluidos al Plan de Empleo Extraordinario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la contratación de personas desempleadas.

Plan de Empleo 2018: corrección de errores detectados en la lista definitiva de excluidos al Plan de Empleo Extraordinario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la contratación de personas desempleadas (según la Orden 60/2018, de 25 de abril, modificada por la orden 70/2018 de 17 de mayo de la consejería de economía, empresas y empleo) cofinanciado por el fondo social europeo. Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 7/09/2018