Tu ayuntamiento, más cerca de ti

Se aprueba la segunda Lista Provisional de admitidos y excluidos en el Plan Extraordinario de Empleo 2018.

Por acuerdo de JGL de fecha 13 de agosto, se aprueba la segunda LISTA PROVISIONAL de admitidos y excluidos en el Plan Extraordinario de Empleo 2018.

La relación de aspirantes se encuentra ordenada alfabéticamente.

Los listados se podrán consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal.

El plazo para formular reclamaciones o subsanar los defectos es el comprendido entre el 14 y el 21 de agosto, ambos inclusive. Con motivo de las fiestas patronales del municipio, el día 14 de agosto el horario de atención de las oficinas municipales será: de 9 a 12:45 h.