Desarrollo Económico y Empresarial, Proyecto Fast, Formación y Cultura

Gracias por visitar el espacio web de la Concejalía de Desarrollo Económico, en la que trabajamos con el objetivo de facilitar la creación de nuevas oportunidades para el emprendimiento, la creación de nuevas empresas y la consolidación del tejido empresarial de la localidad.

En este sentido, contamos con el Centro de Emprendedores Seseña Tech, en el que se llevan a cabo acciones formativas para mejorar las posibilidades de empleabilidad de los recursos humanos del municipio. Además, el centro ofrece asesoramiento para emprendedores y cuenta con espacios de trabajo a disposición  de aquellas personas que deseen poner en marcha una idea de negocio.

De la misma forma, el Ayuntamiento de Seseña trabaja estrechamente con otras administraciones presentando proyectos a las diversas subvenciones existentes en relación con el emprendimiento, la formación y la inserción laboral.

Esperamos que estos servicios sean de vuestro interés y estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia que nos permita seguir avanzando en el desarrollo económico de la localidad.

Un cordial saludo.

Fernando Ortega Consuegra

CENTRO DE EMPRENDEDORES SESEÑA TECH

C/ Blasco Ibáñez, 10. Teléfono: 91 174 15 88.

Se aprueba la segunda Lista Provisional de admitidos y excluidos en el Plan Extraordinario de Empleo 2018.

• Noticia publicada el lunes 13 de agosto de 2018.

Por acuerdo de JGL de fecha 13 de agosto, se aprueba la segunda LISTA PROVISIONAL de admitidos y excluidos en el Plan Extraordinario de Empleo 2018.

La relación de aspirantes se encuentra ordenada alfabéticamente.

Los listados se podrán consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal.

El plazo para formular reclamaciones o subsanar los defectos es el comprendido entre el 14 y el 21 de agosto, ambos inclusive. Con motivo de las fiestas patronales del municipio, el día 14 de agosto el horario de atención de las oficinas municipales será: de 9 a 12:45 h.