Desarrollo Económico y Empresarial, Proyecto Fast, Formación y Cultura

Gracias por visitar el espacio web de la Concejalía de Desarrollo Económico, en la que trabajamos con el objetivo de facilitar la creación de nuevas oportunidades para el emprendimiento, la creación de nuevas empresas y la consolidación del tejido empresarial de la localidad.

En este sentido, contamos con el Centro de Emprendedores Seseña Tech, en el que se llevan a cabo acciones formativas para mejorar las posibilidades de empleabilidad de los recursos humanos del municipio. Además, el centro ofrece asesoramiento para emprendedores y cuenta con espacios de trabajo a disposición  de aquellas personas que deseen poner en marcha una idea de negocio.

De la misma forma, el Ayuntamiento de Seseña trabaja estrechamente con otras administraciones presentando proyectos a las diversas subvenciones existentes en relación con el emprendimiento, la formación y la inserción laboral.

Esperamos que estos servicios sean de vuestro interés y estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia que nos permita seguir avanzando en el desarrollo económico de la localidad.

Un cordial saludo.

Fernando Ortega Consuegra

CENTRO DE EMPRENDEDORES SESEÑA TECH

C/ Blasco Ibáñez, 10. Teléfono: 91 174 15 88.

Abierto el plazo de solicitud para el curso gratuito de carretilla elevadora para desempleados.

• Noticia publicada el martes 07 de noviembre de 2017.

El ayuntamiento de Seseña ha puesto en marcha un curso gratuito de operador/a de carretilla elevadora para personas desempleadas de la localidad.

Podrán solicitar el curso los empadronados en el municipio que estén en situación de desempleo inscritos en categorías relacionadas con el área de logística (técnicos en gestión de stocks y/o almacén, mozos de carga y descarga de almacén, conductores-operadores de carretilla elevadora, en general…) a la fecha de la publicación de la convocatoria y que justifiquen una experiencia mínima de seis meses en este área, en caso de empate se atenderá al criterio de mayor antigüedad en esta situación.

No podrán optar a la convocatoria las personas que ya hayan sido seleccionados en las convocatorias anteriores del mismo curso del Ayuntamiento de Seseña.

El plazo de inscripción comprende del 7 al 10 de noviembre de 2017, ambos incluidos.

Las hojas de inscripción estarán disponibles en las oficinas del Ayuntamiento, en la página web www.ayto-sesena.org y en el Centro de Emprendedores Seseña Tech.

El curso, se realizará del 16 al 18 de noviembre.