Desarrollo Económico y Empresarial, Proyecto Fast, Formación y Cultura

Gracias por visitar el espacio web de la Concejalía de Desarrollo Económico, en la que trabajamos con el objetivo de facilitar la creación de nuevas oportunidades para el emprendimiento, la creación de nuevas empresas y la consolidación del tejido empresarial de la localidad.

En este sentido, contamos con el Centro de Emprendedores Seseña Tech, en el que se llevan a cabo acciones formativas para mejorar las posibilidades de empleabilidad de los recursos humanos del municipio. Además, el centro ofrece asesoramiento para emprendedores y cuenta con espacios de trabajo a disposición  de aquellas personas que deseen poner en marcha una idea de negocio.

De la misma forma, el Ayuntamiento de Seseña trabaja estrechamente con otras administraciones presentando proyectos a las diversas subvenciones existentes en relación con el emprendimiento, la formación y la inserción laboral.

Esperamos que estos servicios sean de vuestro interés y estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia que nos permita seguir avanzando en el desarrollo económico de la localidad.

Un cordial saludo.

Fernando Ortega Consuegra

CENTRO DE EMPRENDEDORES SESEÑA TECH

C/ Blasco Ibáñez, 10. Teléfono: 91 174 15 88.