Economía, Hacienda, Juventud y Deportes

Es un placer dirigirme a vosotros como concejal de deportes de Seseña. Encabezar esta concejalía supone para mí un auténtico reto. Una tarea que afronto con ilusión y responsabilidad.

Nuestro municipio, con una de las poblaciones más jóvenes de nuestro país, ha experimentado un enorme aumento de la demanda deportiva, no solo en cantidad de usuarios y actividades, sino  también en la calidad de las mismas.

Sectores totalmente en auge como el deporte base, el deporte femenino o el deporte para personas mayores están recibiendo un especial tratamiento y un gran esfuerzo por parte de Ayuntamiento.

Seseña apuesta por los valores saludables del ejercicio físico, apuesta por la interacción social, apuesta por la competición, por el entretenimiento, ¡SESEÑA APUESTA POR EL DEPORTE!

Jaime de Hita García.

Carnet Deportivo Municipal

Te ofrece descuentos en las principales actividades deportivas de Seseña. Si tu pasión es el deporte, o quieres mantenerte en forma, no lo dudes y sácate el CDM. Entra aquí para ver toda la información:

Carnet Deportivo Municipal

Escuela municipal de fútbol

Conoce los equipos y resultados de la Escuela municipal de fútbol de Seseña e infórmate sobre como tu o tus hijos podéis participar. No dudes en entrar en su web para estar informado de todo:

Escuela municipal de fútbol

Instalaciones deportivas

Seseña cuenta con las mejores instalaciones deportivas para que todos sus ciudadanos puedan mantenerse en forma y realizar su deporte favorito mientras disfrutan con los amigos. Conócelas:

Instalaciones deportivas

Piscina municipal

Bajo el lema 'Salud y deporte para todos' el Complejo deportivo Radsport ofrece a todos los ciudadanos de Seseña las mejores instalaciones ahora al mejor precio. Infórmate ahora:

Complejo deportivo Radsport

El próximo día 15 de Noviembre, Seseña celebra el IV 10 KM Solidario.

• Noticia publicada el lunes 19 de octubre de 2015.

El próximo 15 de noviembre, el Ayuntamiento de Seseña celebrará, por cuarta vez consecutiva, la carrera solidaria de 10KM, una prueba que comienza a hacerse un nombre entre los corredores de la zona.

• Inscríbete online en el enlace:

• En el IMD (calle ancha s/n), de lunes a viernes de 17:00 a 20:00, hasta el día 10 de noviembre (sólo 50 dorsales).

• Se realizarán dorsales el día de la prueba hasta media hora antes de comenzar, tendrán prioridad las inscripciones on-line o presenciales en el IMD.

La carrera tiene un fin solidario, ya que 5 de los 7 euros de inscripción se destinan a la recaudación del Festival Solidario de Seseña 2015. Este hecho, junto a la magnífica aportación del Club Atletismo Seseña, Policía Local, Protección Civil y la colaboración de los comercios locales y de los alrededores, que se vuelcan en mejorar la organización año tras año, hacen que este 10 KM sea muy atractivo para los participantes.

Se seguirá el recorrido habitual en ediciones anteriores, que une el barrio del Quiñón con Seseña, con salida y llegada al estadio.

En esta edición, como novedad, se incluirá en la ya tradicional bolsa de corredor una camiseta técnica 42 K de manga larga.