Economía, Hacienda, Juventud y Deportes

Es un placer dirigirme a vosotros como concejal de deportes de Seseña. Encabezar esta concejalía supone para mí un auténtico reto. Una tarea que afronto con ilusión y responsabilidad.

Nuestro municipio, con una de las poblaciones más jóvenes de nuestro país, ha experimentado un enorme aumento de la demanda deportiva, no solo en cantidad de usuarios y actividades, sino  también en la calidad de las mismas.

Sectores totalmente en auge como el deporte base, el deporte femenino o el deporte para personas mayores están recibiendo un especial tratamiento y un gran esfuerzo por parte de Ayuntamiento.

Seseña apuesta por los valores saludables del ejercicio físico, apuesta por la interacción social, apuesta por la competición, por el entretenimiento, ¡SESEÑA APUESTA POR EL DEPORTE!

Jaime de Hita García.

Carnet Deportivo Municipal

Te ofrece descuentos en las principales actividades deportivas de Seseña. Si tu pasión es el deporte, o quieres mantenerte en forma, no lo dudes y sácate el CDM. Entra aquí para ver toda la información:

Carnet Deportivo Municipal

Escuela municipal de fútbol

Conoce los equipos y resultados de la Escuela municipal de fútbol de Seseña e infórmate sobre como tu o tus hijos podéis participar. No dudes en entrar en su web para estar informado de todo:

Escuela municipal de fútbol

Instalaciones deportivas

Seseña cuenta con las mejores instalaciones deportivas para que todos sus ciudadanos puedan mantenerse en forma y realizar su deporte favorito mientras disfrutan con los amigos. Conócelas:

Instalaciones deportivas

Piscina municipal

Bajo el lema 'Salud y deporte para todos' el Complejo deportivo Radsport ofrece a todos los ciudadanos de Seseña las mejores instalaciones ahora al mejor precio. Infórmate ahora:

Complejo deportivo Radsport

Inauguración del Campeonato de Europa y África Junior de Esquí Náutico.

• Noticia publicada el jueves 28 de agosto de 2014.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, , y el presidente del Comité Técnico de la Federación Internacional de Esquí Náutico, Cándido Moz participaron el miércoles 27 de agosto en la ceremonia de inauguración del Campeonato de Europa y África Junior de Esquí Náutico que se celebra en el centro de esquí náutico de la localidad hasta el 31 de agosto.

Los 150 deportistas participantes, procedentes de 23 países distintos han desfilado por las calles del municipio hasta llegar a las instalaciones del IMD donde tuvo lugar la ceremonia inaugural y el juramento de juego limpio de los atletas y jueces.

En su discurso, el alcalde ha dado la bienvenida a Seseña a todos los participantes y les ha deseado suerte en el desarrollo de la competición. De la misma forma, ha agradecido agradecido a la Federación Internacional de Esquí Náutico, y a la Federación Nacional, que hayan escogido de nuevo Seseña para la celebración de este campeonato, en el que se reúnen jóvenes deportistas, que son las grandes promesas del esquí náutico en el panorama internacional.