Economía, Hacienda, Juventud y Deportes

Es un placer dirigirme a vosotros como concejal de deportes de Seseña. Encabezar esta concejalía supone para mí un auténtico reto. Una tarea que afronto con ilusión y responsabilidad.

Nuestro municipio, con una de las poblaciones más jóvenes de nuestro país, ha experimentado un enorme aumento de la demanda deportiva, no solo en cantidad de usuarios y actividades, sino  también en la calidad de las mismas.

Sectores totalmente en auge como el deporte base, el deporte femenino o el deporte para personas mayores están recibiendo un especial tratamiento y un gran esfuerzo por parte de Ayuntamiento.

Seseña apuesta por los valores saludables del ejercicio físico, apuesta por la interacción social, apuesta por la competición, por el entretenimiento, ¡SESEÑA APUESTA POR EL DEPORTE!

Jaime de Hita García.

Carnet Deportivo Municipal

Te ofrece descuentos en las principales actividades deportivas de Seseña. Si tu pasión es el deporte, o quieres mantenerte en forma, no lo dudes y sácate el CDM. Entra aquí para ver toda la información:

Carnet Deportivo Municipal

Escuela municipal de fútbol

Conoce los equipos y resultados de la Escuela municipal de fútbol de Seseña e infórmate sobre como tu o tus hijos podéis participar. No dudes en entrar en su web para estar informado de todo:

Escuela municipal de fútbol

Instalaciones deportivas

Seseña cuenta con las mejores instalaciones deportivas para que todos sus ciudadanos puedan mantenerse en forma y realizar su deporte favorito mientras disfrutan con los amigos. Conócelas:

Instalaciones deportivas

Piscina municipal

Bajo el lema 'Salud y deporte para todos' el Complejo deportivo Radsport ofrece a todos los ciudadanos de Seseña las mejores instalaciones ahora al mejor precio. Infórmate ahora:

Complejo deportivo Radsport

Destacada actuación del Club de Arqueros de Seseña en el XI Trofeo de Recorrido de Bosque Julián Martín.

• Noticia publicada el lunes 28 de julio de 2014.

El Club Deportivo de Arqueros de Seseña ha participado, los pasados días 19 y 20 de julio, en el XI Trofeo de Recorrido de Bosque Julián Martín, organizado por Arqueros de Sol XIV, en la localidad de Berrocal de Salvatierra (Salamanca).

Con una amplia participación de nuestro club (9 arqueros) y tras dos jornadas, una especialmente dura, ya que el tiempo hizo muy difícil el desarrollo de la competición, nuestros arqueros tuvieron una fantástica actuación

En la categoría de ARI masculino, Marcelino García se hizo con la tercera posición y en Infantil instintivo, Rodrigo Romo quedó segundo clasificado, con dos espléndidas rondas.

Asimismo, en ARI femenino Alicia García, con los dedos de su mano recién recuperados de una quemadura, se hizo con el primer puesto.

Además, Begoña Penis, obtuvo el premio 0-0, que se da al aquero con mayor número de 0-0 en la competición y que recogió con la alegría que la caracteriza