Economía, Hacienda, Juventud y Deportes

Es un placer dirigirme a vosotros como concejal de deportes de Seseña. Encabezar esta concejalía supone para mí un auténtico reto. Una tarea que afronto con ilusión y responsabilidad.

Nuestro municipio, con una de las poblaciones más jóvenes de nuestro país, ha experimentado un enorme aumento de la demanda deportiva, no solo en cantidad de usuarios y actividades, sino  también en la calidad de las mismas.

Sectores totalmente en auge como el deporte base, el deporte femenino o el deporte para personas mayores están recibiendo un especial tratamiento y un gran esfuerzo por parte de Ayuntamiento.

Seseña apuesta por los valores saludables del ejercicio físico, apuesta por la interacción social, apuesta por la competición, por el entretenimiento, ¡SESEÑA APUESTA POR EL DEPORTE!

Jaime de Hita García.

Carnet Deportivo Municipal

Te ofrece descuentos en las principales actividades deportivas de Seseña. Si tu pasión es el deporte, o quieres mantenerte en forma, no lo dudes y sácate el CDM. Entra aquí para ver toda la información:

Carnet Deportivo Municipal

Escuela municipal de fútbol

Conoce los equipos y resultados de la Escuela municipal de fútbol de Seseña e infórmate sobre como tu o tus hijos podéis participar. No dudes en entrar en su web para estar informado de todo:

Escuela municipal de fútbol

Instalaciones deportivas

Seseña cuenta con las mejores instalaciones deportivas para que todos sus ciudadanos puedan mantenerse en forma y realizar su deporte favorito mientras disfrutan con los amigos. Conócelas:

Instalaciones deportivas

Piscina municipal

Bajo el lema 'Salud y deporte para todos' el Complejo deportivo Radsport ofrece a todos los ciudadanos de Seseña las mejores instalaciones ahora al mejor precio. Infórmate ahora:

Complejo deportivo Radsport

El Ayuntamiento de Seseña contará con nuevas instalaciones deportivas.

• Noticia publicada el jueves 17 de julio de 2014.

El Ayuntamiento de Seseña va a ampliar la dotación de instalaciones deportivas del municipio con la inversión de cerca de 100.000 euros de los Planes Provinciales de la Diputación de Toledo. Ya están adjudicadas las obras, que comenzarán durante el verano y el plazo de ejecución previsto es de cuatro meses.

El proyecto contempla la construcción de una pista de pádel en el Polideportivo de Seseña y una de tenis en el barrio del Quiñón. Además, se van a reparar varias pistas polideportivas en los distintos barrios del municipio. El proyecto incluye también la reparación y mejora de las pistas de tenis de Vallegandre.

Estas nuevas instalaciones completan la oferta de actividades y dan respuesta a la demanda de uso de las pistas de tenis y pádel, que cuentan cada vez con un mayor número de usuarios.

La realización de estas obras va a ser posible gracias al apoyo de la Diputación de Toledo y, sobre todo, a la colaboración de los vecinos, que con su adhesión al Carné Deportivo Municipal hacen posible que las infraestructuras deportivas del municipio estén mejorando y sigan mejorando en los próximos años.