Economía, Hacienda, Juventud y Deportes

Es un placer dirigirme a vosotros como concejal de deportes de Seseña. Encabezar esta concejalía supone para mí un auténtico reto. Una tarea que afronto con ilusión y responsabilidad.

Nuestro municipio, con una de las poblaciones más jóvenes de nuestro país, ha experimentado un enorme aumento de la demanda deportiva, no solo en cantidad de usuarios y actividades, sino  también en la calidad de las mismas.

Sectores totalmente en auge como el deporte base, el deporte femenino o el deporte para personas mayores están recibiendo un especial tratamiento y un gran esfuerzo por parte de Ayuntamiento.

Seseña apuesta por los valores saludables del ejercicio físico, apuesta por la interacción social, apuesta por la competición, por el entretenimiento, ¡SESEÑA APUESTA POR EL DEPORTE!

Jaime de Hita García.

Carnet Deportivo Municipal

Te ofrece descuentos en las principales actividades deportivas de Seseña. Si tu pasión es el deporte, o quieres mantenerte en forma, no lo dudes y sácate el CDM. Entra aquí para ver toda la información:

Carnet Deportivo Municipal

Escuela municipal de fútbol

Conoce los equipos y resultados de la Escuela municipal de fútbol de Seseña e infórmate sobre como tu o tus hijos podéis participar. No dudes en entrar en su web para estar informado de todo:

Escuela municipal de fútbol

Instalaciones deportivas

Seseña cuenta con las mejores instalaciones deportivas para que todos sus ciudadanos puedan mantenerse en forma y realizar su deporte favorito mientras disfrutan con los amigos. Conócelas:

Instalaciones deportivas

Piscina municipal

Bajo el lema 'Salud y deporte para todos' el Complejo deportivo Radsport ofrece a todos los ciudadanos de Seseña las mejores instalaciones ahora al mejor precio. Infórmate ahora:

Complejo deportivo Radsport

Destacada actuación de Club de Arqueros de Seseña en Alcalá de Henares.

• Noticia publicada el viernes 04 de julio de 2014.

El Club de Arqueros de Seseña ha participado, los días 28 y 29 de junio, en el II campeonato de RBosque en Alcalá de Henares.

La competición constó de dos recorridos el sábado por la tarde de 15 dianas y otros dos recorridos de 15 dianas el domingo por la mañana, en los que los arqueros de Seseña han obtenido muy buenos resultados:

Arco recurvo instintivo masculino:

Nuestro arquero Marcelino García Rincón obtuvo el puesto de campeón, seguido de Marcos Sos de Arqueros de la Vall. El tercer puesto fue para Joaquín Trujillo de El Clan. Pablo valdivielso acabó en decimoséptima posición, seguido de Francisco José Martínez. Alberto Romo finalizó la prueba en vigesimosexta posición, Adolfo Busca vigesimoctava posición y Juan Antonio Miguel en trigésimo tercera posición.

Arco recurvo instintivo femenino:

Nuestra arquera Alicia García García fue campeona, seguida de Carmen Guerrero del club El Clan. Se clasificó en tercera posición Mar Rodriguez, de Arqueos de Aranjuez.

Arco infantil sin ayudas:

Nuestro pequeño arquero, Rodrigo Romo, terminó la competición en cuarta posición.