Economía, Hacienda, Juventud y Deportes

Es un placer dirigirme a vosotros como concejal de deportes de Seseña. Encabezar esta concejalía supone para mí un auténtico reto. Una tarea que afronto con ilusión y responsabilidad.

Nuestro municipio, con una de las poblaciones más jóvenes de nuestro país, ha experimentado un enorme aumento de la demanda deportiva, no solo en cantidad de usuarios y actividades, sino  también en la calidad de las mismas.

Sectores totalmente en auge como el deporte base, el deporte femenino o el deporte para personas mayores están recibiendo un especial tratamiento y un gran esfuerzo por parte de Ayuntamiento.

Seseña apuesta por los valores saludables del ejercicio físico, apuesta por la interacción social, apuesta por la competición, por el entretenimiento, ¡SESEÑA APUESTA POR EL DEPORTE!

Jaime de Hita García.

Carnet Deportivo Municipal

Te ofrece descuentos en las principales actividades deportivas de Seseña. Si tu pasión es el deporte, o quieres mantenerte en forma, no lo dudes y sácate el CDM. Entra aquí para ver toda la información:

Carnet Deportivo Municipal

Escuela municipal de fútbol

Conoce los equipos y resultados de la Escuela municipal de fútbol de Seseña e infórmate sobre como tu o tus hijos podéis participar. No dudes en entrar en su web para estar informado de todo:

Escuela municipal de fútbol

Instalaciones deportivas

Seseña cuenta con las mejores instalaciones deportivas para que todos sus ciudadanos puedan mantenerse en forma y realizar su deporte favorito mientras disfrutan con los amigos. Conócelas:

Instalaciones deportivas

Piscina municipal

Bajo el lema 'Salud y deporte para todos' el Complejo deportivo Radsport ofrece a todos los ciudadanos de Seseña las mejores instalaciones ahora al mejor precio. Infórmate ahora:

Complejo deportivo Radsport

Primer duatlón de Seseña con bicicleta de carretera.

• Noticia publicada el lunes 19 de mayo de 2014.

La localidad de Seseña celebró ayer, 18 de mayo, la primera edición del duatlón de Seseña con bicicleta de carretera, organizado por el Club Ciclista Cortes con la colaboración del Ayuntamiento de Seseña, Protección Civil y Policía Local.

Entre los 100 participantes que tomaron la salida, se encontraba un nutrido grupo de atletas locales, con una importante representación femenina y de corredores veteranos.

La prueba gozó de un altísimo nivel y el ritmo fue muy exigente desde el principio, de forma que el ganador necesitó menos de una hora para completar los 5 primeros Km a pie, 21 en bicicleta y 2.5 km a pie finales.

Aunque no todas las personas participantes pudieron mantener el exigente ritmo de la prueba, demostraron un espectacular pundonor, capacidad de sacrificio y espíritu deportivo para acabar el duatlón en unos más que aceptables registros.

El recorrido fue del agrado de los corredores, así como la salida y llegada al Estadio Municipal del Quiñón, que es un enclave privilegiado para la realización de pruebas deportivas y permitió dar servicio de aparcamiento, duchas y vestuarios para todos los participantes que así lo demandaron.