Economía, Hacienda, Juventud y Deportes

Es un placer dirigirme a vosotros como concejal de deportes de Seseña. Encabezar esta concejalía supone para mí un auténtico reto. Una tarea que afronto con ilusión y responsabilidad.

Nuestro municipio, con una de las poblaciones más jóvenes de nuestro país, ha experimentado un enorme aumento de la demanda deportiva, no solo en cantidad de usuarios y actividades, sino  también en la calidad de las mismas.

Sectores totalmente en auge como el deporte base, el deporte femenino o el deporte para personas mayores están recibiendo un especial tratamiento y un gran esfuerzo por parte de Ayuntamiento.

Seseña apuesta por los valores saludables del ejercicio físico, apuesta por la interacción social, apuesta por la competición, por el entretenimiento, ¡SESEÑA APUESTA POR EL DEPORTE!

Jaime de Hita García.

Carnet Deportivo Municipal

Te ofrece descuentos en las principales actividades deportivas de Seseña. Si tu pasión es el deporte, o quieres mantenerte en forma, no lo dudes y sácate el CDM. Entra aquí para ver toda la información:

Carnet Deportivo Municipal

Escuela municipal de fútbol

Conoce los equipos y resultados de la Escuela municipal de fútbol de Seseña e infórmate sobre como tu o tus hijos podéis participar. No dudes en entrar en su web para estar informado de todo:

Escuela municipal de fútbol

Instalaciones deportivas

Seseña cuenta con las mejores instalaciones deportivas para que todos sus ciudadanos puedan mantenerse en forma y realizar su deporte favorito mientras disfrutan con los amigos. Conócelas:

Instalaciones deportivas

Piscina municipal

Bajo el lema 'Salud y deporte para todos' el Complejo deportivo Radsport ofrece a todos los ciudadanos de Seseña las mejores instalaciones ahora al mejor precio. Infórmate ahora:

Complejo deportivo Radsport

Deporte y diversión en los VII Juegos Escolares de Seseña.

• Noticia publicada el viernes 11 de abril de 2014.

Ya ha finalizado la celebración de los VII Juegos Escolares de Seseña organizados por las concejalías de Deportes y Educación, en colaboración con los colegios de la localidad.

Los niños de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria de los 6 colegios de Seseña han participado en esta actividad que se ha llevado a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Esta actividad tiene como objetivo fomentar el ejercicio físico en la edad infantil, desarrollar en los escolares hábitos saludables y promover valores positivos como la deportividad, el compañerismo, el trabajo en equipo y la capacidad de superación personal.

Durante las jornadas, los alumnos han tenido la oportunidad de practicar distintos deportes y juegos como fútbol, balonmano o balón prisionero, en los que han competido formando parte de los distintos equipos. Para reponer fuerzas después del esfuerzo, el Ayuntamiento ha obsequiado a cada niño con un refrigerio, que ha consistido bocadillo y una botella agua.

El Ayuntamiento quiere agradecer la colaboración de todas las personas y colectivos que cada año hacen posible la celebración de estos juegos, como Policía Local, Protección Civil, AMPAS, centros escolares y personal voluntario.