Economía, Hacienda, Juventud y Deportes

Economía, Hacienda, Juventud y Deportes

Es un placer dirigirme a vosotros como concejal de deportes de Seseña. Encabezar esta concejalía supone para mí un auténtico reto. Una tarea que afronto con ilusión y responsabilidad.

Nuestro municipio, con una de las poblaciones más jóvenes de nuestro país, ha experimentado un enorme aumento de la demanda deportiva, no solo en cantidad de usuarios y actividades, sino  también en la calidad de las mismas.

Sectores totalmente en auge como el deporte base, el deporte femenino o el deporte para personas mayores están recibiendo un especial tratamiento y un gran esfuerzo por parte de Ayuntamiento.

Seseña apuesta por los valores saludables del ejercicio físico, apuesta por la interacción social, apuesta por la competición, por el entretenimiento, ¡SESEÑA APUESTA POR EL DEPORTE!

Jaime de Hita García.

Carnet Deportivo Municipal

Te ofrece descuentos en las principales actividades deportivas de Seseña. Si tu pasión es el deporte, o quieres mantenerte en forma, no lo dudes y sácate el CDM. Entra aquí para ver toda la información:

Carnet Deportivo Municipal

Escuela municipal de fútbol

Conoce los equipos y resultados de la Escuela municipal de fútbol de Seseña e infórmate sobre como tu o tus hijos podéis participar. No dudes en entrar en su web para estar informado de todo:

Escuela municipal de fútbol

Instalaciones deportivas

Seseña cuenta con las mejores instalaciones deportivas para que todos sus ciudadanos puedan mantenerse en forma y realizar su deporte favorito mientras disfrutan con los amigos. Conócelas:

Instalaciones deportivas

Piscina municipal

Bajo el lema 'Salud y deporte para todos' el Complejo deportivo Radsport ofrece a todos los ciudadanos de Seseña las mejores instalaciones ahora al mejor precio. Infórmate ahora:

Complejo deportivo Radsport

El próximo día 15 de Noviembre, Seseña celebra el IV 10 KM Solidario.

  • Noticia publicada el lunes 19 de octubre de 2015.

El próximo 15 de noviembre, el Ayuntamiento de Seseña celebrará, por cuarta vez consecutiva, la carrera solidaria de 10KM, una prueba que comienza a hacerse un nombre entre los corredores de la zona.

Inscripciones

• Inscríbete online en el enlace:

http://www.evedeport.es/index.php/noticias/inscripciones

• En el IMD (calle ancha s/n), de lunes a viernes de 17:00 a 20:00, hasta el día 10 de noviembre (sólo 50 dorsales).

• Se realizarán dorsales el día de la prueba hasta media hora antes de comenzar, tendrán prioridad las inscripciones on-line o presenciales en el IMD.

La carrera tiene un fin solidario, ya que 5 de los 7 euros de inscripción se destinan a la recaudación del Festival Solidario de Seseña 2015. Este hecho, junto a la magnífica aportación del Club Atletismo Seseña, Policía Local, Protección Civil y la colaboración de los comercios locales y de los alrededores, que se vuelcan en mejorar la organización año tras año, hacen que este 10 KM sea muy atractivo para los participantes.

Se seguirá el recorrido habitual en ediciones anteriores, que une el barrio del Quiñón con Seseña, con salida y llegada al estadio.

En esta edición, como novedad, se incluirá en la ya tradicional bolsa de corredor una camiseta técnica 42 K de manga larga.

Inscríbete en la ruta ciclodeportiva de Seseña.

  • Noticia publicada el martes 06 de octubre de 2015.

El próximo 18 de octubre, partirá desde Seseña una de las rutas ciclodeportivas del III Circuito Provincial de BTT. La prueba, que organizan la Diputación de Toledo y el Club Ciclista Puente Largo con la colaboración del Ayuntamiento de Seseña, cuenta con un recorrido de 40 km.

La salida tendrá lugar desde las instalaciones del IMD, a las 10 de la mañana. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor y avituallamiento.

La jornada finalizará con una comida de hermanamiento y la entrega de trofeos para todas las categorías.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace:

http://www.circuitoprovincialbtttoledo.org/#!sesena/c8yi

Inauguración del Campeonato de Europa y África Junior de Esquí Náutico.

  • Noticia publicada el jueves 28 de agosto de 2014.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, , y el presidente del Comité Técnico de la Federación Internacional de Esquí Náutico, Cándido Moz participaron el miércoles 27 de agosto en la ceremonia de inauguración del Campeonato de Europa y África Junior de Esquí Náutico que se celebra en el centro de esquí náutico de la localidad hasta el 31 de agosto.

Los 150 deportistas participantes, procedentes de 23 países distintos han desfilado por las calles del municipio hasta llegar a las instalaciones del IMD donde tuvo lugar la ceremonia inaugural y el juramento de juego limpio de los atletas y jueces.

En su discurso, el alcalde ha dado la bienvenida a Seseña a todos los participantes y les ha deseado suerte en el desarrollo de la competición. De la misma forma, ha agradecido agradecido a la Federación Internacional de Esquí Náutico, y a la Federación Nacional, que hayan escogido de nuevo Seseña para la celebración de este campeonato, en el que se reúnen jóvenes deportistas, que son las grandes promesas del esquí náutico en el panorama internacional.

Seseña celebra el Campeonato de Europa y África Junior de Esquí náutico.

  • Noticia publicada el lunes 25 de agosto de 2014.

El Centro de Esquí Náutico de Seseña celebra del 25 al 31 de agosto, el Campeonato de Europa y África Junior, en el que van a participar alrededor de 150 deportistas de 23 nacionalidades distintas.

Las selecciones participantes en este campeonato son: Alemania, Austria, Bielorrusia, Chipre, Croacia, Chequia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Inglaterra, Letonia, Mónaco, Portugal, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Ucrania.

Durante los días 25 y 26 tendrán lugar los entrenamientos oficiales. Después, entre el miércoles 27 y el viernes 29, se llevarán a cabo las rondas preliminares y el fin de semana se celebrarán las finales de todas las pruebas en las distintas categorías.

La Ceremonia de Inauguración tendrá lugar el próximo miércoles, 27 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, con el desfile de los deportistas que recorrerán las calles del municipio hasta la Plaza Bayona. Una vez allí, se procederá a la inauguración oficial con los discursos de bienvenida y el juramento de juego limpio de los deportistas y jueces.

La Ceremonia de Clausura se celebrará el domingo 31 de agosto, a las 21 :00 horas, en el Casino de Aranjuez. Donde se hará entrega de las medallas a los ganadores de overall individual y por equipos y, tras los discursos de clausura, se ofrecerá una cena a todos los participantes.

Destacada actuación del Club de Arqueros de Seseña en el XI Trofeo de Recorrido de Bosque Julián Martín.

  • Noticia publicada el lunes 28 de julio de 2014.

El Club Deportivo de Arqueros de Seseña ha participado, los pasados días 19 y 20 de julio, en el XI Trofeo de Recorrido de Bosque Julián Martín, organizado por Arqueros de Sol XIV, en la localidad de Berrocal de Salvatierra (Salamanca).

Con una amplia participación de nuestro club (9 arqueros) y tras dos jornadas, una especialmente dura, ya que el tiempo hizo muy difícil el desarrollo de la competición, nuestros arqueros tuvieron una fantástica actuación

En la categoría de ARI masculino, Marcelino García se hizo con la tercera posición y en Infantil instintivo, Rodrigo Romo quedó segundo clasificado, con dos espléndidas rondas.

Asimismo, en ARI femenino Alicia García, con los dedos de su mano recién recuperados de una quemadura, se hizo con el primer puesto.

Además, Begoña Penis, obtuvo el premio 0-0, que se da al aquero con mayor número de 0-0 en la competición y que recogió con la alegría que la caracteriza

                                                                                           

Página 1 de 3

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba