Por tecnicoposiciona

Concejalía

En la Concejalía de Urbanismo cabe destacar las competencias en dirección y gestión de los servicios y actividades relativos a Urbanismo, Vivienda, Disciplina urbanística, obras, mantenimiento de edificios, infraestructuras públicas y mantenimiento de la ciudad. Impulso y tramitación de los instrumentos de planeamiento y gestión urbanística de todo tipo, licencias de obras, licencias de actividad, declaraciones de ruina y tramitación de expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística, expedientes de responsabilidad patrimonial y de daños al patrimonio municipal.

Nuestro objetivo el impulso del Plan de Ordenación Municipal para garantizar un desarrollo urbano sostenible, con fomento de la vivienda social y la accesibilidad, así como la adecuada gestión de los recursos materiales y humanos disponibles a fin de optimizar el desarrollo, mantenimiento y limpieza de espacios públicos, y el respeto a la legalidad urbanística.

Desde el equipo de urbanismo entendemos fundamental la colaboración ciudadana en la mejora del municipio por lo que instamos a su participación a través de los distintos canales de comunicación municipales mediante la presentación de solicitudes, quejas, sugerencias y reclamaciones. PARTICIPA EN LA MEJORA DE TU CIUDAD.

concejal.urbanismo@ayto-sesena.org

Enlaces de interes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Ir al contenido