Concejalía de Urbanismo

Concejalía de Urbanismo

Bienvenidos a la concejalía de urbanismo.

En la Concejalía de Urbanismo cabe destacar las competencias en dirección y gestión de los servicios y actividades relativos a Urbanismo, Vivienda, Disciplina urbanística, obras, mantenimiento de edificios, infraestructuras públicas y mantenimiento de la ciudad. Impulso y tramitación de los instrumentos de planeamiento y gestión urbanística de todo tipo, licencias de obras, licencias de actividad, declaraciones de ruina y tramitación de expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística, expedientes de responsabilidad patrimonial y de daños al patrimonio municipal.

Nuestro objetivo el impulso del Plan de Ordenación Municipal para garantizar un desarrollo urbano sostenible, con fomento de la vivienda social y la accesibilidad, así como la adecuada gestión de los recursos materiales y humanos disponibles a fin de optimizar el desarrollo, mantenimiento y limpieza de espacios públicos, y el respeto a la legalidad urbanística.

Desde el equipo de urbanismo entendemos fundamental la colaboración ciudadana en la mejora del municipio por lo que instamos a su participación a través de los distintos canales de comunicación municipales mediante la presentación de solicitudes, quejas, sugerencias y reclamaciones. PARTICIPA EN LA MEJORA DE TU CIUDAD.

Cándido Guerra Cuesta.
concejal.urbanismo@ayto-sesena.org

Dependencias de Urbanismo

C/ Lope de Vega, 25

Teléfono: 91 808 88 57

FAX: 91 894 17 39

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Horario de atención

Atención al ciudadano y registro:

  • Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.

Consulta con los Técnicos y Servicios Jurídicos:

  • Atención presencial y telefónica: Miércoles de 9 a 14 horas
  • Atención exclusivamente telefónica: Lunes de 13 a 14 horas

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba