Concejalía de Educación, Archivos y bibliotecas

Concejalía de Educación, Archivos y bibliotecas

Bienvenidos al especio web de la concejalía de educación, archivos y bibliotecas.

En el área de educación nos ocupamos de la escolarización de nuestros niños, jóvenes y adultos, así como de nuestros centros educativos.

En la actualidad contamos con 7 centros de educación infantil y primaria, 1 centro de educación infantil que inauguramos para el curso 2019/2020, 2 escuelas infantiles de 0 a 3 años y 2 institutos de educación secundaria que amplían su oferta educativa para el curso 2019/2020.

También contamos con un centro de enseñanza para personas adultas en el que los mayores de 18 años pueden seguir ampliando su formación.

La escuela Municipal de idiomas cuenta con un gran número de alumnos y ofrece formación en inglés , francés y alemán.

En nuestro municipio también contamos con dos bibliotecas municipales.

Desde esta concejalía me pongo a disposición de los ciudadanos de Seseña para cualquier consulta o sugerencia y entre todos formar una gran comunidad educativa.

 

Un cordial saludo.

Patricia Martín.
concejal.educacion@ayto-sesena.org

Centros educativos

Infórmate sobre los diferentes centros educativos públicos a disposición de todos los ciudadanos de Seseña y sobre como puede ponerte en contacto con ellos para preguntar más información o cualquier otra cuestión:

Centros educativos

Escuela de Idiomas

Infórmate sobre todos los cursos y actividades que organiza la escuela municipal de lenguas de Seseña y consulta las listas de inscritos, admitidos y resultados de pruebas de nivel y exámenes así como grupos y horarios.

Escuela de idiomas

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba