Seguridad ciudadana, Movilidad, Comercio y Nuevas tecnologías

Seguridad ciudadana, Movilidad, Comercio y Nuevas tecnologías

Gracias por visitar el espacio web de esta concejalía en la que gestionamos uno de los aspectos fundamentales para todos los municipios: la seguridad ciudadana. Dada la estructura y especial distribución de nuestro pueblo, se hace aún más importante un trabajo efectivo para garantizar la seguridad de todos.

En este sentido, contamos con una plantilla de policías locales, así como con un grupo formado por voluntarios de Protección Civil, que están al servicio de todos los vecinos y tienen como objetivo principal satisfacer todas las necesidades que se susciten en materia de seguridad. Quiero agradecer desde estas líneas su esfuerzo y dedicación en esta tarea.

En cuanto al ámbito comercial, desde esta concejalía apostamos por nuestros comerciantes, llevando a cabo iniciativas para potenciar las actividades de este sector .

Te invito a conocer de cerca todas estas actividades a través de este espacio.

Recibe un saludo

Carlos Muñoz Nieto.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

 

Conoce y ponte en contacto con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado de Seseña.

Seguridad Ciudadana

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba