Bienestar Social

Os doy la bienvenida al espacio web de la Concejalía de Bienestar social.

Los Servicios Sociales Municipales garantizan la atención primaria a aquellas personas o colectivos en situación de vulnerabilidad social. Para ello, disponemos de un equipo de profesionales especializados que prestan una atención personalizada y adaptadas a las necesidades de cada caso.

Desde 2014,  el Ayuntamiento de Seseña cuenta con un Plan local de Integración Social que ha permitido ampliar la atención que se ofrece en los Servicios Sociales municipales, con un aumento de personal y nuevas prestaciones, como la orientación al empleo y la atención especializada a las familias y a los jóvenes.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o sugerencia que nos permita seguir mejorando los servicios que se prestan en esta delegación.

Un  cordial saludo.

Silvia María Moreno Sánchez

Centro de la mujer

El Centro de la mujer ofrece a todas las mujeres información sobre sus derechos e igualdad de oportunidades y les facilita orientación y asesoramiento en diversas materias. Así mismo, promueve actividades para conseguir la plena participación de las mujeres en la sociedad.

Centro de la mujer

Servicios sociales

Entra e infórmate sobre los servicios sociales que el ayuntamiento de Seseña pone a disposición de todos sus ciudadanos: programa de apoyo a la unidad vecinal, programa de fomento de la solidaridad, centro de día con servicio de estancias nocturnas, albergue...

Servicios sociales

Comienza el Taller de Estimulación de la Memoria en el Centro de Mayores de Seseña

• Noticia publicada el viernes 08 de enero de 2016.

Ya ha comenzado el taller de estimulación de la memoria y la creatividad para personas mayores que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Seseña a través de la Concejalía de Bienestar social y en colaboración con la Asociación movilizarte.

El taller es gratuito para los participantes y tiene lugar los martes, de 17:00 a 18:00 en el Centro de Mayores de Seseña.

El objetivo de esta actividad es conseguir que los mayores desarrollen actividades que permitan mejorar la concentración y la retención de información a través ejercicios prácticos que faciliten el aprendizaje.

Aún está abierto el plazo de inscripción. Las personas interesadas pueden formalizar su solicitud en el Centro de Mayores todos los lunes, miércoles y viernes en el horario de atención.