Bienestar Social

Os doy la bienvenida al espacio web de la Concejalía de Bienestar social.

Los Servicios Sociales Municipales garantizan la atención primaria a aquellas personas o colectivos en situación de vulnerabilidad social. Para ello, disponemos de un equipo de profesionales especializados que prestan una atención personalizada y adaptadas a las necesidades de cada caso.

Desde 2014,  el Ayuntamiento de Seseña cuenta con un Plan local de Integración Social que ha permitido ampliar la atención que se ofrece en los Servicios Sociales municipales, con un aumento de personal y nuevas prestaciones, como la orientación al empleo y la atención especializada a las familias y a los jóvenes.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o sugerencia que nos permita seguir mejorando los servicios que se prestan en esta delegación.

Un  cordial saludo.

Silvia María Moreno Sánchez

Centro de la mujer

El Centro de la mujer ofrece a todas las mujeres información sobre sus derechos e igualdad de oportunidades y les facilita orientación y asesoramiento en diversas materias. Así mismo, promueve actividades para conseguir la plena participación de las mujeres en la sociedad.

Centro de la mujer

Servicios sociales

Entra e infórmate sobre los servicios sociales que el ayuntamiento de Seseña pone a disposición de todos sus ciudadanos: programa de apoyo a la unidad vecinal, programa de fomento de la solidaridad, centro de día con servicio de estancias nocturnas, albergue...

Servicios sociales

Ya se ha adquirido, con el dinero del Festival Solidario, la silla de ruedas basculante

• Noticia publicada el jueves 17 de diciembre de 2015.

La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Seseña, Silvia Moreno, ha visitado a J. B., que gracias a la solidaridad de todos, ya puede utilizar la silla de ruedas basculante que necesita para garantizar su movilidad.

La silla se ha adquirido con 1.210 euros procedentes de la recaudación del XVII Festival Solidario de Seseña, en el que un año más las asociaciones, empresas y vecinos del municipio han demostrado su generosidad y solidaridad con las personas que más lo necesitan.