Tu ayuntamiento, más cerca de ti

Participa en el I Concurso de fotografía “Seseña por los buenos tratos”.

Con motivo de la celebración del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, el Ayuntamiento de Seseña a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha puesto en marcha el I concurso de Fotografía “Seseña por los buenos tratos”

Se pretende así fomentar una visión de esta lacra a través de fotografías originales, donde la violencia de género sea tratada desde cualquier punto de vista a elegir por el/la autor/a, pretendiendo fomentar el conocimiento, aptitudes y gestos que ayuden a construir una sociedad más justa, más equitativa y más respetuosa con el papel de la mujer en la sociedad.

Se valorarán en relación con esta temática, aquellas fotografías que mejor reflejen los valores como la comunicación, el entendimiento, la ternura, los buenos tratos y la igualdad, tratados de una forma original y creativa.

Las obras podrán presentarse desde el día 19 de octubre de 2015, hasta el día 19 de noviembre.