pause

Tu ayuntamiento, más cerca de ti

Inscríbete en el Programa gratuito Vives Emplea.

¿Estás en situación de desempleo y vives en Seseña o alrededores? ¿Te gustaría mejorar tus Competencias para la Búsqueda de Empleo? Participa en el programa gratuito VIVES Emplea, donde a través del Trabajo en Equipo aumentarás tus posibilidades de encontrar trabajo. Apúntate o infórmate ya a través del teléfono 682 920 690, el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del siguiente enlace:

Programa Financiado por Fondo Social Europeo y Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, con la colaboración del Ayuntamiento de Seseña).