pause

Tu ayuntamiento, más cerca de ti

Primer duatlón de Seseña con bicicleta de carretera.

La prueba gozó de un altísimo nivel y el ritmo fue muy exigente desde el principio, de forma que el ganador necesitó menos de una hora para completar los 5 primeros Km a pie, 21 en bicicleta y 2.5 km a pie finales.

Aunque no todas las personas participantes pudieron mantener el exigente ritmo de la prueba, demostraron un espectacular pundonor, capacidad de sacrificio y espíritu deportivo para acabar el duatlón en unos más que aceptables registros.

El recorrido fue del agrado de los corredores, así como la salida y llegada al Estadio Municipal del Quiñón, que es un enclave privilegiado para la realización de pruebas deportivas y permitió dar servicio de aparcamiento, duchas y vestuarios para todos los participantes que así lo demandaron.