Artículos

Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI).

  • Noticia publicada el lunes 12 de octubre de 2015.
¿Por qué una estrategia de Desarrollo Sostenible e Integrado para Seseña?  
 

Basándose en la localización estratégica del municipio y para hacer de Seseña un municipio altamente competitivo y con un alto bienestar social, el Ayuntamiento está llevando a cabo iniciativas para dar respuesta a los retos presentes y futuros de la localidad relacionados con los ámbitos demográficos, sociales, económicos, ambientales y climáticos.

Complementariamente, y para conseguir un verdadero desarrollo sostenible, Seseña diseña esta Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), en coordinación de los agentes públicos y privados, con el objetivo de generar una nueva dinámica, mediante la que facilitar el acceso de todos los ciudadanos del municipio a cualquiera de sus núcleos urbanos de una manera natural, eliminado así la actual dependencia del vehículo a motor, fomentando una movilidad sostenible, facilitando la cohesión de los barrios y la integración social.

Con este proyecto, el Ayuntamiento de Seseña presenta una propuesta de futuro ilusionante para lograr un crecimiento sostenible integrado e inteligente; para crear una ciudad amable y acogedora, responsable y capaz de hacer frente a las condiciones climáticas, económicas y sociales que marcarán el camino del desarrollo sostenible en las ciudades europeas en los próximos años.

Objetivos de la Estrategia  
 

  • Seseña, un lugar de progreso social.
  • Seseña, una plataforma para la democracia, el diálogo cultural y la diversidad.
  • Seseña, un lugar de regeneración verde, ecológica o medioambiental.
  • Seseña, polo de atracción y motor de crecimiento económico.
Metodología  

Fases de trabajo y Líneas Estratégicas  
Participación Ciudadana  
 

Participa y haznos llegar tus sugerencias a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba