Tu ayuntamiento, más cerca de ti

Saluda del alcalde

Te doy la bienvenida a través de esta herramienta abierta al mundo que es nuestra página web.

Estoy convencido de que facilitarte el acceso a los servicios municipales a través de tu propio ordenador, tableta o teléfono móvil es la mayor prueba de cercanía de nuestro gobierno. Por eso, pretendemos ir dotando a esta página web de más servicios que te permitan realizar trámites con nuestra administración de forma fácil y eficaz. Queremos que la web de Seseña siga evolucionando y mejorando cada día, intentando aprovechar al máximo la gran cantidad de posibilidades que Internet y las nuevas tecnologías nos ofrecen.

Seseña disfruta de una privilegiada ubicación que nos ha hecho crecer vertiginosamente durante la última década; somos una población joven, con una media de edad en torno a los 32 años, y por nuestra juventud afrontamos con seguridad los desafíos. El momento histórico en el que nos encontramos exige el esfuerzo de todos para recuperar la senda del crecimiento y el desarrollo de nuestra ciudad, y desde esta  Corporación vamos a sumar para conseguirlo con la participación de toda la sociedad de Seseña.

Por eso te invito a utilizar la página web del Ayuntamiento como punto de cohesión, de unión, de encuentro y de acceso a la información municipal, para que seas partícipe de nuestro proyecto de crecimiento para el municipio.

Si estás visitando nuestro portal digital pero aún no conoces Seseña, te invito a venir y valorar, en primera persona, su historia, sus servicios, la realidad de su urbanismo, y sobre todo a sus habitantes. 

Te esperamos,

 

Carlos Velázquez Romo

Alcalde de Seseña

 

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba