pause

Seseña, ciudad en movimiento.

Últimas noticias

COMUNICADO IMPORTANTE - COVID19.

Desde el Ayuntamiento de Seseña se comunica la Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo por la que se levantan las medidas especiales en materia de salud pública para la contención de la expansión del COVID-19 y se adoptan nuevas medidas sanitarias especiales en nuestro municipio.

clic en imagen para ver contenido completo.

CANCELADO EL CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS.

Mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 18 de septiembre de 2020 se ha adoptado el siguiente acuerdo que se transcribe según su tenor:

“Con fecha 4 de agosto de 2020 se aprueban las bases que regulan la convocatoria del curso de manipulador de alimentos, impartido por la Fundación Senara en el marco de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de las actuaciones de interés general en materia de extranjería, destinadas a favorecer la convivencia y la cohesión social, cofinanciadas por Fondos de la Unión Europea.

Visto el escrito de la Fundación Senara, de fecha 18 de septiembre de 2020, comunicando la imposibilidad de impartir el curso de manipulación de alimentos, al no haberse cubierto el cupo reservado a la población nacional de terceros países, principalmente en situación de riesgo de pobreza o exclusión que estén en posesión de la correspondiente autorización de residencia o de trabajo y residencia. Esta circunstancia implica el no acceso a la subvención otorgada para la celebración del referido curso, por lo que, se propone a la Junta de Gobierno Local la adopción del siguiente acuerdo:

PRIMERO: cancelar del curso de manipulador de alimentos, impartido por la Fundación Senara en el marco de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de las actuaciones de interés general en materia de extranjería, destinadas a favorecer la convivencia y la cohesión social, cofinanciadas por Fondos de la Unión Europea.

SEGUNDO: dar traslado del presente acuerdo a los interesados.

TERCERO: publicar el presente acuerdo en la web municipal (www.ayto-sesena.org) y tablón edictal electrónico del Ayuntamiento (https://sede.ayto-sesena.org/GDCarpetaCiudadano/Tablon.do?action=verAnuncios.”

Informe favorable a la recepción del proyecto de urbanización del Polígono industrial del SAU 33.

Tras la ejecución de las obras de reforma interior del Polígono industrial del SAU 33, el 17 de septiembre de 2020 ha tenido lugar visita de inspección y se ha emitido informe favorable a la recepción del proyecto de urbanización, primer paso para la regularización del sector después de más de 10 años.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

Una vez más LSR Competición llena Seseña de trofeos.

Por un lado, Ángel Heredia suma y sigue, haciendo 2 carreras excepcionales durante este fin de semana.

En la primera carrera de la categoría SBK Junior quedó segundo, a tres milésimas de la victoria, y se alzó con el trofeo de campeón en la segunda carrera.

En paralelo, queremos dar todo nuestro reconocimiento al joven Miguel quien poniendo en práctica las enseñanzas de LSR Competición y su buena cabeza, consiguió, con su KTM 390, un tercer puesto que suma unos valiosísimos puntos de cara al campeonato.

El lunes 14 de septiembre, a las 10h, quedará abierta al tráfico rodado la calle Ancha.

Actualmente se están llevando a cabo estudios para la mejora de la seguridad peatonal y la revitalización comercial del entorno de la Plaza Bayona.

Con motivo de la reapertura al tráfico, la línea de autobús interurbano volverá a realizar parada en la calle La Vega y el autobús urbano en la calle Ancha, recuperando así su recorrido anterior al corte del tráfico efectuado durante el periodo estival.

Agradecemos la compresión y solidaridad de todas y todos.

Cita previa para la atención al ciudadano por parte de los servicios técnicos y jurídico.

La comisión de urbanismo en aras a mejorar la calidad del servicio y por motivos organizativos, ha acordado, establecer la necesidad de solicitar cita previa para la atención al ciudadano por parte de los servicios técnicos y jurídicos. Esta medida entrará en vigor en el mes de octubre de 2020.

clic en imagen para ampliar

Más artículos...

  1. Comienza la V Edición del Programa Vives Emplea Seseña.
  2. Limpieza y mantenimiento del Arroyo de la Fuente de Seseña.
  3. Ordenanza municipal de Mantenimiento de parques y jardines y preservación de la limpieza de la ciudad.
  4. CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS: LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.

Página 1 de 266

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online



Pasarela de Pago


REGISTRO CIVIL SESEÑA


    


Agenda

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.