Capacita-T por el Empleo.

Desde el Ayuntamiento de Seseña vamos a participar en el servicio de Capacitación para personas con discapacidad de nuestro municipio, este programa se está realizando en la comarca de La Sagra y está financiado por la @Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y el Fondo Social Europeo.

Este programa tiene como objetivo potenciar los puntos fuertes de las personas con discapacidad intelectual haciendo especial énfasis en las habilidades de carácter laboral para mejorar su empleabilidad y facilitar su acceso al empleo normalizado.

Desde la Concejalía de Empleo trabajamos con el compromiso firme para que todas las personas, tengan o no discapacidad necesitan una oportunidad laboral. Utilizando este recurso, podrán acceder a formación, y capacitación para conseguir la inserción laboral con apoyo.

Jueves 24 de octubre.
Bibliotecas Seseña y Seseña Nuevo.
Sábado 26 de octubre de 11.00 a 14.00 horas.
Plaza Bayona.
Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores - CIFE Seseña.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.